Karina Jelinek es una de las modelos más famosas y exitosas de Argentina, que además ha incursionado en el mundo de la actuación, la televisión y la moda. Sin embargo, detrás de su belleza y su carisma, se esconde un sueño que aún no ha podido cumplir: ser madre.
Karina Jelinek, a pesar de sus romances, siempre ha manifestado su deseo de ser madre, incluso sin tener una pareja estable. En varias entrevistas ha expresado que le gustaría tener un hijo por inseminación artificial o por subrogación de vientre, y que no descarta adoptar.
Te podría interesar
También ha confesado que tiene óvulos congelados desde hace años y que espera el momento adecuado para usarlos. “Lo intenté varias veces y se había complicado un poco por temas personales. Y como es algo particular ser mamá sola, preferí no hablarlo tanto y que se de cuando se tenga que dar”, confesó recientemente.
“Yo ya hice lo que tengo que hacer. Si no resulta así, también me gustaría adoptar. A su vez, pienso que traer niños al mundo es peligroso. Pasan tantas cosas que me da miedo”, reconoció en una entrevista con la revista Gente. A su vez, dudo seguir los pasos de José María Muscari, que adoptó a un joven.
“No sé si tan grande. Pero hay muchos chicos más pequeños que necesitan una familia. Yo tengo mucho amor para darles. Pero es difícil la adopción en Argentina; mi hermana Violeta lo vivió. No entiendo por qué es tan complicado. Es injusto que haya tantos chicos sin un lugar para vivir”, aclaró.
“Para mí lo más importante es que el niño o niña que esté al lado mío se sienta bien y no le falte nada. Que tenga educación y amor. Yo tengo dos perritos que vos no te imaginás cómo soy con ellos. Imaginate si tuviera chicos, sería impecable”, admitió la morocha sobre su rol de madre.
Presión social
Sobre la presión que recibe de la sociedad, Karina Jelinek manifestó: “Mucha gente me pregunta: "¿Por qué no tenés hijos?", "¿Por qué no te casás?". Y yo estoy bien como estoy. No hay que obligar a nadie a tener una familia, ni guiarse por los protocolos”
“Se va a dar lo que uno desee cuando tenga que ser, que sea la voluntad de Dios. Aprendí a entender eso. Pero sí me gustaría ser mamá algún día”, completó. La joven, hasta ahora, ha sabido triunfar en el ámbito profesional y personal, pero que aún tiene una asignatura pendiente: la maternidad.