Evangelina Anderson, desde que anunció su regreso al país que la vio nacer y crecer como personaje mediático, se ha convertido en el centro de la atención de todos, principalmente por su sentido de la moda europea, al lucir increíbles looks.
Evangelina Anderson llegó a la Argentina, obviamente, con una influencia europea. Tras varios años viviendo en el exterior, supo adaptar la elegancia de la moda alemana con la locura de América Latina, quien se caracteriza por ser más arriesgada en cuanto a los looks.
Y si bien es cierto que la modelo es considerada una referente en el mundo de la belleza, por sus consejos de maquillaje y su autenticidad al crear looks, su vida privada y personal también se han convertido en el centro de interés de todos.
Hace algunos días, mientras Evangelina Anderson aprovechaba de unas hermosas vacaciones con sus hijos, se dijo que su matrimonio con Martín Demichelis estaba en una grave crisis que, para algunos, podría terminar en una tajante separación.
Lejos de prestarle atención a la prensa, después de desmentir cualquier tipo de conflicto con su marido, la reconocida modelo decidió aparecer en su cuenta personal de Instagram para compartir su increíble look que arrasó en el Carnaval de Brasil.
Evangelina Anderson emprendió viaje hacia Río de Janeiro para formar parte del Carnaval más conocido de todo el mundo. Allí, eligió un look increíble: un vestido color plateado, con brillantes y con flecos, que aumentaba su belleza, junto con una tiara en su cabeza para darle el toque final.
Más looks
Además de presentar aquel vestido tan precioso, que fue halagado por todos y cada uno de sus fanáticos, la modelo también fue por un look más casual, pero siempre combinando con los brillos de las comparsas que bailaban por las calles de Brasil.
“Maravilloso. Feliz de la vida de poder trabajar y aprovechar de esta experiencia inolvidable”, escribió Evangelina Anderson, mientras lucía un look más relajado: un jean clásico, junto con un body rosado que contenía cientos de piedras.