Pedro Alfonso es uno de los productores teatrales estrella de esta temporada de verano en Villa Carlos Paz y esto se debe a la presentación de su nueva puesta en escena con la obra “Misterio en la cabaña”, que hasta el momento ha liderado la venta de entradas en la ciudad veraniega.
Pedro Alfonso no solo ha reunido a Sabrina Rojas, Paula Chaves y otras grandes estrellas, sino que también se ha encargado de coordinar los mejores eventos para afianzar el vínculo entre los actores, ya que para él es muy importante que todos se lleven bien y sean una “familia”.
Te podría interesar
Durante la jornada de ayer se celebró el día de los enamorados en Argentina, por lo que él decidió hacer un imponente evento para quienes están dentro de su elenco y en medio de lo que era una fiesta increíble, protagonizó un polémico enfrentamiento con parte de la producción.
Para diversión de los presentes, el productor realizó una competencia con Jorge “el Turco” Antun donde tuvieron que disputar el primer puesto dentro del metegol, pool, bochas, truco y otra instancia más, quien logre quedarse con la mayoría de puntos se convierte en el campeón.
El enfrentamiento tuvo una incontable cantidad de risas por parte de quienes estaban como observadores del divertido momento y tras finalizar el área de entretenimiento, finalmente se consagró al gran campeón, quien recibió una copa y los aplausos de todos los presentes en el lugar.
“Se pica”.
El gran perdedor fue Pedro Alfonso, por lo que El Turco se quedó con la copa y sus compañeros lo aplaudieron eufóricamente, el hecho quedó registrado a través de las historias de Instagram de los presentes, entre ellos estuvo la querida Sabrina Rojas y sus hijos.
Éxito a nivel nacional
Pedro Alfonso y Paula Chaves han logrado destacar por sobre el resto de las obras teatrales que se están llevando a cabo dentro de Villa Carlos Paz, por lo que han logrado llenar cada una de las funciones que brindan al público, esto sin muchos problemas.
Los espectadores realizan horas de fila para poder adquirir su entrada y a la salida de la obra confirman que se trata de una propuesta familiar que los lleva a vivir momentos muy divertidos, colmados de risa e incluso se ha destacado la interacción con el público del lugar.