Lizy Tagliani, con el correr de los años, ha logrado ganarse un lugar especial e importante en los medios de comunicación y en la televisión argentina, luego de cautivar a todos los espectadores con su humor característico y con su personalidad única y divertida.
Lizy Tagliani siempre se ha dejado ver sumamente auténtica, ya sea dando todo de sí mismo en sus proyectos laborales, como así también en sus vínculos sentimentales, a pesar de sufrir y atravesar por varias decepciones, engaños y malos momentos.
Te podría interesar
Pese a ser uno de los personajes más exitosos del mundo mediático, la humorista nunca, pero nunca, se olvida de sus raíces. Siempre que puede, casi todos los días, recuerda el amor incondicional de su mamá y su esfuerzo por darle un futuro mejor.
Hace algún tiempo, a través de las redes sociales, Lizy Tagliani escribió una breve carta en memoria a Rosa: "Una comidita para mí y una pava de mate para vos. No sé qué pasaría después, solo recuerdo despertar y verte tomar el 306 para empezar de nuevo. ¿De qué estabas hecha? Te amo, siempre".
Así como doña Rosa dio la vida por la actriz, en modo de agradecimiento y de superación, esta ha decidido seguir con su vida, priorizando los momentos en familia que, para entonces, fueron su motor para buscar un nuevo camino, de aprendizaje y evolución.
En esta oportunidad, buscando su propio hogar junto a Sebastián Negot, con quien se casó y forjó una maravillosa unión, Lizy Tagliani anunció la llegada de nuevos integrantes a su familia: "Bienvenidas, Mimi y Norma", sus dos nuevas mascotas.
Amor incondicional
Tal como ha pronunciado en reiteradas ocasiones, la actriz es una amante nata de los animales, a quienes decide proteger y cuidar, siempre que tenga la oportunidad. Esta vez, adoptó a dos cachorritas que formarán parte de su familia canina, junto al resto de sus animales.
Lizy Tagliani es una de las famosas que busca concientizar a sus fanáticos del cuidado y la protección que deben tener con los animales. Por esta misma razón, involucrada en la causa, decide rescatar y ser un hogar transitorio para ellos.