Jimena Barón es una actriz y cantante argentina que ha conquistado al público con su talento y carisma. Pero además de su exitosa carrera artística, Jimena tiene otro gran motivo de orgullo: su hijo Morrison, más conocido como Momo, fruto de su amor con el exfutbolista Daniel Osvaldo.
Jimena Baron sabe que Momo es su compañero inseparable y que lo ha involucrado en su vida profesional y personal. La artista suele compartir en sus redes sociales las aventuras que vive junto a su hijo, desde los momentos más divertidos hasta los más emotivos.
Te podría interesar
Una de las pasiones que Jimena y Momo comparten es el amor por el mar y el surf. La cantante ha revelado que su hijo es un gran aficionado a este deporte y que ella decidió aprender a surfear para acompañarlo y disfrutar juntos de las olas.
En abril de 2023, Jimena sorprendió a Momo con un viaje relámpago a Brasil, donde pudieron practicar surf en las playas de Florianópolis. La artista contó que su hijo quería conocer ese destino desde hacía tiempo y que aprovechó un receso escolar para hacer realidad su sueño.
La artista también mostró el progreso de su hijo en el surf, quien demostró tener mucha habilidad y destreza sobre la tabla. “La historia más corta es que Momo fue a hacer skate con su tío 2 veces y como él va robando corazones y haciéndose amigos al instante, sus amigos nuevos lo invitaron a un viaje de surf y Momo me invitó a mí”, escribió este fin de semana.
“Yo como mamá intentó pensar: ¿por qué no? antes de decir que no. Entonces pensé y acepté. Momo: ser tu mamá requiere mucha energía y valentía. ¡Ser tu mamá es lo más hermoso que me pasó y todo el tiempo pienso que qué suerte tengo de tenerte en mi vida y encima, ser tu mamá!”, destacó Jime.
Gracias infinitas
“Gracias por esta idea loca, por sacarme el miedo al mar y por compartir conmigo risas, adrenalina, siestas, abrazos y todo tu amor gigante, todo el tiempo. Tu corazón y tu bondad no dejan de sorprenderme. Calculo que ahora somos surfers. Te amo hijo”, completó Jimena Barón.
El surf no es la única actividad que Jimena y Momo realizan juntos. La artista también ha llevado a su hijo al escenario, donde lo ha presentado ante miles de fans que lo han ovacionado. Además, ambos comparten el gusto por la música, el baile, los videojuegos y los animales.