El Pocho Lavezzi, desde hace varias semanas, viene ocupando un importante lugar en los espacios de comunicación, desde que se hizo público el confuso episodio que protagonizó en su residencia de Uruguay, que lo obligó a pedir asistencia médica.
El Pocho Lavezzi, a pesar de la insistencia de la prensa, decidió llamarse al silencio y priorizar su salud emocional y mental, enfocado ciento por ciento en sus seres queridos, quienes lo acompañan incondicionalmente hacia un futuro mejor y óptimo.
Te podría interesar
Mientras en varios programas se aseguraba que el exfutbolista estaría atravesando un momento sumamente complicado, respecto a las adicciones que tendría, se confirmó una dulce noticia que emocionó y sorprendió a todos los espectadores.
Según la información que trascendió, el Pocho Lavezzi habría buscado ayuda entre sus seres queridos, quienes no dudaron en ingresarlo a una clínica de rehabilitación, para que pudiera sobrellevar sus problemas y, obviamente, recibiera los consejos de profesionales.
En medio de la incertidumbre que se vive sobre la salud del exfutbolista, el programa de Ángel de Brito decidió romper el silencio y develar el nuevo presente por el que estaría pasando, mientras se halla plenamente en recuperación y acompañado de su nueva novia.
"Va a ser papá, por segunda vez, el Pocho Lavezzi con María Guadalupe Tauro", develó Pepe Ochoa, en el programa de "LAM", quien realizó una ardua investigación para que esta información fuera confirmada por el entorno más privado del protagonista.
Los detalles
"A mí me llega la información y me costó mucho chequearla, porque es un entorno muy difícil. No voy a decir la fuente. Ella ya está de cuatro meses. La verdad es que la información yo ya la tenía", explicó el periodista, sobre la primicia que fue un total revuelo.
"Tengo entendido que él la acompaña a ella para contarle a su madre en Córdoba. Cuando fueron, se terminaron volviendo por lo del Pocho. Ya estaba embarazada cuando pasó lo de él", explicó y agregó que la pareja estaría sumamente emocionada y feliz.