Antonela Roccuzzo es una de las argentinas más reconocidas, admiradas y queridas en el mundo entero. Si bien su nombre se popularizó por su matrimonio con Lionel Messi, rápidamente supo armar un camino propio.
Antonela Rocccuzzo, pese a mantener un perfil discreto y mantenerse lejos de los escándalos y las controversias, ha despertado la curiosidad de miles de personas, quienes están al pendiente de cada paso que da.
Te podría interesar
Además, también se ha llevado las miradas de las más prestigiosas marcas, quienes la consideran la persona perfecta para promocionar sus productos.
Es que la celebridad además, cuenta con una belleza digna de admirar, sumado a un carisma que la convierten en la favorita del público. Un ejemplo de esto es la suma de followers que cosecha en Instagram.
Fue justamente en esta red social en la que compartió una sesión de fotos con motivo del "Día de San Valentín", promocionando joyería de una de las empresas más prestigiosas del mundo.
Con un vestido rojo, que representa al amor, Antonela Rocuzzo modeló y causó envidia en más de una persona, pues muchos dejaron en evidencia sus ganas de ser Lionel Messi para estar casados con ella.
Y al revés
Del mismo modo que hay personas que dejaron en evidencia el cariño y admiración por Antonela Roccuzzo, hay otros que hacen uso de la caja de comentarios para manifestar su amor por el "Diez".
Mensajes en los que le consultan sobre cómo está Messi o si ya ha comido, se repiten. Aunque los aplausos se los llevó un seguidor que mencionó: "Nunca había tenido tanta envidia:( Ser el Valentín de Mi capi es un sueño que jamás podré cumplir".