Alberto Cormillot, su esposa Estefanía Pasquini y su hijo Emilio aprovecharon el feriado largo de carnaval para escaparse a las playas de San Bernardo, en la costa atlántica. Los acompañaron los padres de Estefanía, que se mostraron muy felices de compartir unos días con su nieto y su yerno
Alberto Cormillot y los suyos disfrutaron del sol, la arena y el mar, y compartió algunas fotos y videos en sus redes sociales. El, de 85 años, y ella, de 37, se casaron en diciembre de 2019 y se convirtieron en padres de Emilio en septiembre de 2021.
Te podría interesar
El niño, que pronto cumplirá tres años, es el tercer hijo del reconocido médico nutricionista, que ya tiene a Adrián y a Renee, de 49 y 47 años respectivamente, fruto de su primer matrimonio. La pareja ha demostrado que el amor no tiene edad y que se llevan muy bien a pesar de la diferencia de 48 años que los separa.
En las imágenes que publicaron en Instagram, se los ve muy sonrientes y relajados, disfrutando de las bondades del balneario bonaerense. Emilio se robó todas las miradas con su simpatía y su ternura, y se divirtió jugando con la arena, con los juguetes y con sus padres y abuelos.
El pequeño también lució unos lentes de sol y un sombrero que lo protegían del sol. Estefanía comentó que Emilio ama el agua y que le encanta bañarse en el mar. “Agradezco el afecto con el que nos saludaron todas las personas que trabajaban, paseaban o tomaban sol por San Bernardo”, escribió Alberto en su IG.
“Pudimos disfrutar de este súper fin de semana, visitando a los abuelos de Emilio que durante las temporadas de verano no los podemos ver y los extrañamos. Gracias María Y Dani”, destacó el nutricionista. La familia regresó a Buenos Aires el martes por la tarde, luego de cuatro días de descanso y diversión.
Recuerdo
Ambos agradecieron a sus fans por el cariño y el apoyo que reciben, y expresaron su felicidad por haber podido disfrutar de unas mini vacaciones en familia. Prometieron volver pronto a San Bernardo, un lugar que les encanta y que les trae buenos recuerdos.
Sí, a Alberto Cormillot le gustó tanto la escapada a la playa, que recordó los días de verano que pasaba junto a sus padres. “Allá por 1940 con mis padres. Otra época, otras vestimentas. Mi cara es muy parecida a la de Emilio y el mismo amor”, escribió al pie de una foto retro.