Santi Maratea es uno de los influencers más destacados de nuestro país, por lo que en más de una ocasión se ha convertido en tendencia a nivel nacional, convirtiéndose en una de las personas más convocantes tanto a realizar donaciones, como así también a participar de reuniones.
Santi Maratea ha logrado movilizar al país entero con sus colectas, por lo que esas situaciones que parecían imposibles, él las convierte en posibles con ayuda de sus seguidores y de todas las personas que sin conocerlo deciden donar dinero para cada una de las causas que compartía.
Te podría interesar
Sin embargo, desde hace algunos meses que decidió alejar de los medios de comunicación y su presencia dentro de las redes es muy poca, incluso se pudo observar que ha borrado algunas fotografías de su cuenta oficial en Instagram, donde cuenta con 3.5 millones de seguidores.
Lo cierto es que la popularidad del influencer disminuyó notablemente con sus últimas colectas, principalmente con la vinculada al Club Atlético Independiente, donde trabajó de forma incansable para reunir el dinero necesario para que el club pudiera saldar sus millonarias deudas.
Cuando la colecta avanzó, hubo lo que él señala como una “opereta mediática” que había sido orquestada por medios y personalidades con bandera Kirchneristas, por lo que tuvo que tomar la drástica decisión de abandonar su trabajo con las colectas para priorizar su salud mental.
“Muchas de las personas que me están corriendo por Twitter, apurándome, ¿Dónde está Maratea ahora?”.
Visiblemente molesto, Santi Maratea expresó uno a uno sus puntos contra las personas que lo juzgan por haberse tomado un descanso de las redes, por lo que decidió aclarar cuál es su postura ante la situación y cómo vivió sus momentos críticos durante el 2023, por las elecciones presidenciales.
Su romance más polémico
Santi Maratea tuvo un importante paso por el mundo mediático, no solo por sus colectas, sino también por uno de sus romances más polémicos, que se conoció gracias a las redes sociales y pese a sus intentos por ocultarlo, finalmente terminó reconociendo que esa persona formo parte de su vida.
La modelo señalada como su novia en secreto es Guillermina Valdés, quien lo dio a conocer de manera oficial, fue el, por lo que recocido que el affaire le dejó muy buenos momentos y lecciones respecto a su visión de la vida, por lo que actualmente la recuerda con mucho cariño.