Graciela Alfano es una de las más destacadas personalidades del ambiente de la farándula argentina, quien en los últimos días causó una revolución al confirmar su nuevo romance.
Graciela Alfano fue una de las damas más codiciadas por los argentinos y argentinas, pero ella decidió enfocarse en sus proyectos personales y su salud, la atravesó por algunas complicaciones el año pasado.
Te podría interesar
Ahora, completamente aliviada y sanada, la diva se deja ver más feliz y radiante nunca, algo que tendría que ver con el amor que vive junto a Carlos Bustín, un importante empresario uruguayo.
Tras algunos rumores y su primer aparición pública, Graciela y Carlos decidieron darle rienda suelta a sus sentimientos, aprovechando al máximo que pueden estos momentos, algo que dejó bien en claro con su más reciente confesión.
Fue en "Intrusos" donde se hallaban hablando de este romance, cuando Laura Ubfal comentó la charla que tuvo con Alfano, donde le manifestó lo bien que la trata la vida.
"El amor me tiene secuestrada".
"Hablé con Graciela y una frase que me dijo y me encantó fue: "el amor me tiene secuestrada", develó la periodistas sobre los dichos de la exjurado del "Bailando", quien no pasa un segundo lejos de su novio.
Compañeros
En "Intrusos",además, brindaron detalles del romance que viven Graciela Alfano y Carlos Bustín, informando que él le habría realizado un pedido en particular y al que ella no pudo oponerse.
"Ella no quiere trabajar porque la única condición que le (colocó) él es que tenga tiempo libre, justamente, para poder (aprovechar) de muchos viajes juntos", manifestaron desde el ciclo.