Eugenia Tobal es una de las actrices más reconocidas de Argentina, sin embargo, pese a su total y absoluto éxito, ha decidido mantener una vida alejada del mundo mediático, en donde la prioridad se enfoca en el bienestar emocional de su familia.
Eugenia Tobal ha elegido formar parte del grupo de las actrices más reservadas, quien constantemente está separado el ámbito laboral del personal, con el objetivo de cuidar su salud mental y emocional, como también el de todos sus seres queridos.
Te podría interesar
Pese a su interés de quedar afuera de todo tipo de polémica y/o escándalo, la reconocida actriz fue tema de conversación durante un extenso tiempo, en especial, luego de que se hiciera pública su separación de Nicolás Cabré por una presunta infidelidad.
Y si bien la supuesta traición del actor fue el motivo de separación, la pérdida del embarazo de Eugenia Tobal la llevó a querer priorizar ciento por ciento su bienestar emocional, enfocada en cuidarse y cuidar a todos los que han estado a su lado.
Lejos de quedarse con la espina, la reconocida actriz siguió con su vida con total normalidad, se enamoró, tuvo su primera hija y, por sobre todo, compartió tiempo de calidad con su madre, quien fue su pilar fundamental durante varios años de su vida.
En esta oportunidad, recordando el amor incondicional que le brindó Ofelia Saino, Eugenia Tobal no dudó en escribir un emotivo mensaje en las redes sociales, precisamente en Instagram, donde emocionó a todos y cada uno de sus seguidores.
Amor y más amor
Según la información que trascendió, la madre de la actriz batalló durante años en contra de una enfermedad sumamente dolorosa y triste: el cáncer. Pese a todo su esfuerzo y al apoyo de la familia, se fue del mundo terrenal dejando un vacío importante en sus seres queridos.
A modo de recordarla y de tenerla siempre en su memoria, Eugenia Tobal compartió una foto de su madre, quien tuvo la oportunidad de conocer a su bebé: "4 años... Siempre juntas. Besos al cielo".