Jueves 25 de Abril 2024
MARIANA BREY

Mariana Brey acusó a un famoso actor de filtrar el supuesto romance de Pedro Alfonso y Flor Vigna

La periodista fue contundente en sus declaraciones en "Socios del Espectáculo".

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Mariana Brey le contestó enojada a Gustavo Conti por el fuerte descargo que hizo el galán para desmentir haber sido el responsable de filtrar que Pedro Alfonso y Flor Vigna eran amantes.

El actor publicó una serie de videos en los que desmentía el rol que le otorgaron como el "infiltrado" que contó el romance del productor y la actriz. Mariana Brey habló del tema.

La periodista afirmó: "Conti decidió hablar y me parece bien que dé la cara. Pero me gustaría que diga Conti quién dijo que él había visto a Flor con Pedro en un camarín teniendo (acercamiento)".

Y agregó: "¿Quién lo dijo, Gustavo? Estaría bueno que lo expliques porque no fui yo. Jamás dije eso. No me consta. Ni siquiera había escuchado el rumor".

Mariana Brey aclaró que "no me había hecho eco de eso. Solamente dije otra cosa. Me parece que se está subiendo a un bondi en el que yo no estoy ni estuve nunca. Hice referencia al por qué se había fracturado tu relación con Pedro y que tenía que ver con un supuesto, que puede estar Pedro equivocado, puede estar la producción equivocada, puede estar todo un equipo de gente que laburada con vos completamente equivocado".

Y cerró diciendo: "Pueden estar equivocadas todas las personas que trabajaron con vos, pero ellos te señalaron a vos como una persona que había filtrado algo, que no sabemos si era verdad o mentira, pero que había hecho correr un determinado rumor que molesto. Por eso quedaste afuera de de la producción y no se te contrató más. Ese es el motivo. Qué fue lo que vos dijiste, no lo sé. Pensalo. Lo tildaron de bocón".

 

Qué dijo Pedro Alfonso

"Son cosas que se dicen, con mala intención y con ganas de hacer daño, pero nosotros con Paula, estamos muy seguros", arrancó el galán.

Y agregó: "Pau sabe muy bien (el vínculo) que tenemos con Flor. Flor es mi amiga". Por supuesto, mucha gente no creyó en este descargo.