Flor Vigna en todo momento ha intentado ser uno de los personajes más pacíficos del mundo del espectáculo, quien pudiera transmitir buena onda y, por supuesto, esquivar los escándalos y las polémicas que pudieran surgir y manchar su buen nombre y honor.
Flor Vigna, desde que inició su carrera en el mundo mediático, ha decidido mantenerse ciento por ciento enfocada en la energía positiva y, además, en generar un ambiente de diversión y alegría en todas y cada una de sus presentaciones.
Sin embargo, el 2023 ha sido un año complicado y complejo para la cantante. Pues, debió hacerle frente a los comentarios de varios participantes del "Bailando", quienes la acusaron de utilizar el show para promocionar su música y obtener un beneficio económico.
Mientras las denuncian caían sobre su cabeza, Flor Vigna optaba por dejar salir su lado más combativo, enfrentándose a fuertes personalidades como Lourdes Sánchez. No obstante, terminó de descarrilar tras acusar a Noelia Marzol de no tener códigos.
Luego de asumir su error y equivocación, y además confirmar su ruptura con Luciano Castro, la bailarina volvió a ser el centro de la atención de todos, luego de que se volviera a retomar el rumor de romance que involucraría a Pedro Alfonso y afectaría a Paula Chaves.
A raíz del rumor, que la acusan de meterse en una familia tan hermosa como la de Paula y Pedro, Flor Vigna apareció en las redes, llorando y pronunciándose dolida: "Me estoy refugiando en la familia. La tele está hecha un asco, hay mentiras, muchos inventos y no tengo la energía para salir a hablar".
El peor momento
Después de que la cantante publicara aquel video, dejando en evidencia su tristeza y dolor, Ángel de Brito no dudó en romper el silencio y develar el insoportable momento que estaría atravesando, tras su separación y los rumores de tercera en discordia.
"Me contó una vecina de Flor Vigna que salió desfigurada del llanto. Dice que salió, estaba en la puerta, sin estar arreglada y con la cara desfigurada. Se acercó a preguntar si estaba bien y le dijo: Me están matando en todos lados, estoy desesperada. Se subió a un taxi y se fue", relató el conductor.