Fede Bal recibió la sorpresa de Carmen Barbieri, quien viajó exclusivamente a la ciudad de Mar del Plata para estar presente en una de las funciones de la obra “Kinky Boots”, donde el actor lleva a cabo el papel protagónico.
Fede Bal aprovechó la presencia de Carmen Barbieri en el teatro, y la invitó a subir al escenario para que reciba el afecto de sus compañeros y el público, quienes no dudaron en ovacionarla.
Te podría interesar
El reconocido actor y su madre compartieron unos minutos arriba del escenario, y como suele suceder cada vez que se juntan en público, protagonizaron un momento muy entretenido, en el cual no faltaron los reclamos.
Mientras que Carmen Barbieri lo increpó por el poco tiempo que le dedica, Fede Bal aprovechó la oportunidad para reclamarle por una actitud que notó en ella, en estos días que están conviviendo.
"Mamá es adicta a Tik Tok, se pasa toda la noche mirando videos a un volumen nivel mil y no me deja dormir", expresó Fede Bal, generando la risa de todos los presentes, incluso de la reconocida conductora.
"Es adicta al Tik Tok".
“Estoy tan emocionado de ver a mi hijo haciendo de Lola y a Kinky boots en general, con un elenco maravilloso. Todos talentosos que dejan la vida en el escenario, es mucho tiempo, muchos cambios, todos empapados de talento". Luego del divertido cruce, Carmen Barbieri elogió a Fede Bal por el increíble trabajo que, tanto él como sus compañeros realizan en esta obra.
El presente
Hace algunos meses, Fede Bal confirmó su noviazgo con la bailarina Flor Díaz, una noticia que generó un gran impacto, sobre todo en Carmen Barbieri, quien fue contundente a la hora de hablar sobre esta nueva historia amorosa de su hijo.
"Espero que dure y que nadie salga lastimado", expresó la reconocida conductora, luego de confirmar que pudo compartir un gran momento con su hijo, la novia y los padres de la joven.