Santiago del Moro quedó en el centro de una polémica, luego de que Ángel de Brito haga pública una reprochable actitud que tuvo el conductor con Santiago Sposaro, uno de los noteros de “LAM”, quien lo estaba esperando en la puerta de Telefe.
Santiago del Moro se retiró pasada la medianoche de los estudios donde se realiza el debate de “Gran Hermano” y, pese a que el periodista lo estaba esperando para conversar con él, no detuvo la marcha de su auto.
Te podría interesar
El presentador de “Gran Hermano” generó un tremendo revuelo entre sus colegas, quienes lo tildaron de desconsiderado con el notero, quien estaba cumpliendo con su trabajo a altas horas de la noche.
"No quiso hablar".
"Ni siquiera bajó la ventanilla", comentó Ángel de Brito sobre la escandalosa actitud que tuvo Santiago del Moro al retirarse del canal, la cual generó un intenso debate entre las panelistas que acompañan al conductor.
Santiago Sposato también aportó detalles sobre este incómodo momento que tuvo que atravesar cuando Santiago del Moro se negó a brindarle la nota y dejó en evidencia que podría existir una restricción por parte del canal.
Hasta el momento, Santiago del Moro no se pronunció sobre esta llamativa situación con sus colegas, y solo utilizó sus redes sociales para dar a conocer novedades sobre lo que se verá en los próximos días en “Gran Hermano”.
Anticipos
Santiago del Moro compartió a través de su cuenta de Instagram, algunos anticipos de lo que sucederá en los próximos días en la casa más famosa del mundo, donde no solo ingresarán nuevos participantes, también habrá otras sorpresas.
Entre los adelantos que dio el reconocido conductor, se supo que el desafío “Congelados” llegará a la casa de “GH” durante la emisión del martes, además, próximamente se habilitará la “fulminante” y volverá a sonar el teléfono rojo.