Nicole Neumann tuvo que atravesar meses muy complicados durante el 2023, luego del testimonio que ofreció Fabián Cubero en los medios, donde dio detalles de la interna familiar que estaban enfrentando.
Nicole Neumann pasó a ser una de las personas más buscadas por la prensa, tras conocerse la pelea y distancia que mantenía con su hija mayor, sin embargo, la modelo siempre dejó en claro que no tenía intensiones de hacer pública esta situación.
Te podría interesar
Durante meses, la reconocida modelo fue protagonista de las noticias más debatidas en los programas que se encargan de analizar la farándula, pese a esto, ella mantuvo firme su postura y no habló de sus hijas.
A fines del 2023, Nicole dejó varios indicios en sus redes sociales sobre el acercamiento con su hija mayor, las cuales sirvieron para aplacar las especulaciones que seguían circulando en los medios.
En esto días y a meses de este escándalo, Nicole se refirió a cómo vive esta situación, los métodos que implementa para que las noticias no la afecten y, además, fue contundente a la hora de dar su opinión sobre el trabajo de algunos periodistas, de quienes prefirió no dar la identidad.
"Cierto periodismo avanza con la versión que existe".
"No soy explosiva, pero me afectan mucho las cosas", explicó Nicole Neumann, y también dio a conocer que utiliza la meditación para poder sobrellevar estas situaciones conflictivas que parecen no tener fin.
Su presente
Nicole Neumann está viviendo un gran momento junto a Manu Urcera, con quien espera su primer hijo, quien nacerá a mediados de este año, motivo por el cual ya están definiendo algunas cuestiones como el nombre que llevará el pequeño.
Si bien hace semanas se filtró que “Cruz” podía ser el nombre que lleve el bebé, esto no fue confirmado por la modelo, quien destacó que este es un tema que está definiendo junto a su marido.