Marcelo Tinelli y Milett Figueroa han estado en el centro de las miradas estos últimos días, pues luego de cumplir cuatro meses de noviazgo, las cosas comenzaron a tornarse bastante seria entre ellos, o eso es que lo aparentaron en las redes sociales, luego de evidenciar un tremendo anillo de compromiso.
Marcelo Tinelli le obsequió un anillo a Milett Figueroa por los cuatro meses que cumplieron, cosa que dejaron ver muy felices en sus respectivas cuentas de Instagram. Sin embargo, jamás imaginaron que este “presente” causara el revuelo que causó, llegando a hablarse de casamiento.
Te podría interesar
Ante la situación planteada, el conductor habló con algunos programas de entretenimiento y, algo molesto, aseguró que el anillo solamente se trataba de un regalo y que muy poco tenía que ver con un compromiso vinculado al casamiento, puesto que él estaba comprometido con el amor.
Además, señaló que el objeto en particular, lo había obsequiado tiempo antes, pero no era del tamaño adecuado para las manos de la joven peruana, por lo que tuvieron que cambiarlo y esto llevó tiempo. A pesar de sus explicaciones, muchos no le creyeron, entre esos, Marcelo Polino.
El jurado del “Bailando”, aseguró que él ve a Marcelo y Milett muy enamorados, por lo que no le parece descabellado pensar que estarían a punto de comprometerse. No obstante, el empresario no lo anunciaría para no opacar a su hija Candelaria, quien está próxima a casarse.
Ahora, con todo el revuelo mediático que se armó con el anillo, el compromiso y el supuesto casamiento, tanto Tinelli como la bailarina, tomaron una decisión trascendental. Cansados del acoso mediático, optaron por irse del país y aprovechar de unas merecidas vacaciones y descanso.
El destino
Tal y como lo evidenciaron en sus redes sociales, Marcelo Tinelli y Milett Figueroa emprendieron vuelo hacia Punta del Este, lugar favorito del conductor y donde posee una de las casas más lujosas para veranear y descansar de la rutina laboral.
“Mood vacaciones”, expresaba una de las postales que compartió el hincha de San Lorenzo, donde se lo puede ver junto a la peruana aprovechando del sol, la playa y la arena. Por lo pronto, los tortolitos prefieren mantener el misterio.