Domingo 28 de Abril 2024
ANGEL DE BRITO

Ángel de Brito contó porque Marcos Ginocchio desapareció de la TV

Ángel de Brito volvió con toda la información.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Ángel de Brito, después de varios años trabajando como notero para espacios de entretenimiento, logró ganarse su lugar en la televisión argentina, gracias a su absoluto esfuerzo y gran perseverancia, además de la confianza en sí mismo.

Ángel de Brito, en la actualidad, es considerado uno de los periodistas más importantes y emblemático del país, quien continuamente está generando revuelo y develando información sumamente confidencial sobre las celebridades de la farándula.

Después de su paso como jurado en el "Bailando por un sueño", que terminó con la victoria de Tuli Acosta, el conductor regresó a su programa y comenzó a hablar de lo que sucede dentro de la casa más famosa del mundo, con sus actuales y exs participantes.

En esta ocasión, luego de que Julieta Poggio decidiera brindarle una entrevista exclusiva a "LAM" para confesar el cierre de "Marculi", que fue uno de los romances del que más se habló durante el verano, Ángel de Brito decidió romper el silencio.

Cabe destacar que la sinceridad de la exparticipante de "Gran Hermano" sorprendió a todos, precisamente porque confesó haber tenido un vínculo sentimental con Marcos Ginocchio. Ante esto, el conductor decidió contar su verdad y lo que sucede en la actualidad.

En primer lugar, fue el programa de Ángel de Brito quien aseguró que "El Primo" habría optado por finalizar aquel romance, precisamente porque no consideraba que Julieta fuera del perfil de chica que necesitaba para su carrera: "Ella no cuajaba con esa estética, quería una chica cool".

Desaparecido

No obstante, el conductor decidió contar el verdadero motivo de la desaparición del salteño en el mundo mediático, a diferente de muchos de sus compañeros que anhelan ser parte del mismo para convertirse en grandes estrellas: "Me confirmaron que lo convocaron, habían anunciado su presencia en el debate, pero finalmente no se concretó".

"Dialogué con los representantes de Marcos y, según la versión que recibí, él no tiene intenciones de vincularse con la televisión. Me parece una decisión acertada, ya que él ha expresado: No me veo preparado, así que decido no ser panelista ni conductor por e momento. Quiere estudiar y formarse", contó Ángel de Brito.