Lionel Messi es una estrella con todas las letras que ha incursionado en muchos ámbitos fuera del futbol, lo que le ha otorgado cierta tranquilidad con respecto a su vida y negocios. Cada cosa que hace perece que se convierte en oro y su próxima participación en el entretiempo del Super bowl no es la excepción.
Lionel Messi se ha ganado una fama internacional desde que se inició en el mundo del futbol, lo que le valió para hacerse un nombre que de los más famosos internacionalmente. Sin embargo, parece ser que está por dar un paso que lo visibilizará más aún en el país del norte.
Te podría interesar
Como muchos saben, el capitán de la selección argentina se radicó en los Estados Unidos por esta temporada en el Inter de Miami para darle un giro a su carrera, luego de varias décadas activo en Europa. Según sus propias palabras, serán los últimos años de carrera y ya piensa en lo que viene.
No hay duda que el futuro del mejor de todos los tiempos está asegurado fenomenalmente, pues ha invertido su fortuna en restaurantes de lujo, hoteles, su propia marca de ropa y tiene acuerdos con Adidas, Apple y el propio Inter de Miami en concepto de regalías.
Todo lo anteriormente mencionado parece quedarse chico, ya que fue convocado a participar en el entretiempo del Super bowl, que se disputará el próximo 11 de febrero, donde anunciaría un acuerdo con una compañía cervecera que hará uso de su imagen en el momento más visto de esa noche.
La cifra que se llevará el astro argentino por unos minutos en pantalla sería de 14 millones dólares cantantes y sonantes. Todo formará parte de la campaña publicitaria de Anheuser Busch Company, quien nombró embajador al rosarino en diciembre del año pasado.
Buques de lujo
Lionel Messi fue el invitado de honor en la presentación del crucero de lujo más grande del mundo, hace algunos días, cuando la Royal Caribbean presentó “Icons of the Sea”. Parte del plantel del Inter de Miami estuvo presente y asombraron por su gran amabilidad con la prensa.
Este barco tiene la particularidad de que tiene 20 cubiertas, más de 5 piscinas, toboganes de agua, varios restaurantes, centro comercial, plaza para eventos y puede alojar hasta 7600 pasajeros y poco más de 2000 tripulantes. Una embarcación que rompe con todo lo conocido.