Domingo 28 de Abril 2024
ISABEL MACEDO

Isabel Macedo compartió sus increíbles resultados en el gimnasio

El intenso trabajo de Isabel Macedo en el gimnasio.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Isabel Macedo es una de las actrices que supo triunfar dentro del mundo de la actuación, con papeles que la han marcado hasta la actualidad y que incluso la mantuvieron en la mente de sus fanáticos, cuando decidió dejar de trabajar durante unos años, aunque en la actualidad volvió a los sets de grabación y al gimnasio.

Isabel Macedo ha confesado que la maternidad es una de las actividades que más ama realizar, pero la actuación y la incorporación de nuevas rutinas dentro del gimnasio también han comenzado a calar dentro de su agenda diaria, por lo que se deja ver con muchas más actividades que antes.

En primera instancia, regresó a trabajar como actriz, por lo que no solo viaja de forma constante a la provincia de Buenos Aires, sino que también estuvo viajando a Uruguay para poder trabajar en nuevos proyectos audiovisuales.

Durante esta nueva etapa de su carrera profesional, la modelo también realizó algunos cambios en su alimentación y sobre todo en los cuidados de la salud, por lo que volvió al mundo del deporte, siendo muy responsable con sus clases, por lo que no suele faltar a sus entrenamientos.

A través de su cuenta personal de Instagram, confesó, en repetidas ocasiones, que está comprometido con su cuidado físico, por lo que suele tomar mucho valor para afrontar los días de entrenamiento y no falta, pese a que en ocasiones ha tenido ganas de quedarse en casa.

“Muy contenta ella. Levantando el celular como si le hubieran dado una copa. Día ganado”.

En la postal se pudo observar el notable cambio a nivel físico que experimenta Isabel Macedo, puesto que ha mantenido su peso y también ha tonificado, además, de que poco a poco, va ganando masa muscular y músculos.

Una madre muy presente

Isabel Macedo ha dado máxima prioridad a su vida en familia, por lo que lleva varios años distanciada de los medios de comunicación y se ha limitado a acompañar a sus hijas y a su esposo, Juan Manuel Urtubey, en sus obligaciones dentro de Salta, la provincia que ha elegido para vivir.

Personalmente se encarga de los cuidados, las comidas y acompañar a Belita y Julia a sus actividades, aunque también ha contado con la ayuda de su madre, quien viaja de forma seguida.