L Gante ha estado en el centro de la atención en los últimos días, pues luego de presentarse el programa de Fer Dente y hacer polémicas declaraciones, su vínculo con Tamara Báez ha ido empeorando. Las constantes indirectas en las redes sociales han llegado a un nivel que nadie imaginaba.
L Gante y Tamara Báez, hace unos días, protagonizaron un tenso cruce de comentarios en la cuenta personal de Instagram del artista. Lo que la joven y varios usuarios reclamaban tenían que ver con el poco contacto que Elián tiene con su hija, Jamaica, y su rol como padre fue colocado en dudas.
Te podría interesar
Sorprendiendo a todos, el cantante aseguró que si tiene poco tiempo para ver a su pequeña es porque se halla trabajando arduamente para cumplir con los “caprichos” de Tamara. Además, pidió a sus seguidores y fanáticos que se privaran de decir cosas malas contra la madre de su hija.
“Mirá lo que me escribís, no razonás ni dos oraciones".
Lo que parecía que había terminado de buena manera, llegó a un nuevo nivel el día de ayer, cuando la mamá de Jamaica decidió escrachar a L Gante, luego de que este le reprochara por su nueva pareja, siendo que él acaba de blanquear su romance con una dama muy parecida a Wanda Nara.
“Mirá lo que me escribís, no razonás ni dos oraciones. Contestame. Querés que viva conmigo un tiempo (Jamaica), así se te bajan los humos y despejás un tiempo. Así vas a Capital a que te apoyen la rata un rato”, eran los picantes mensajes que el referente de la cumbia 420 le escribía a su expareja.
“No me quiero enojar, el único dolor que puedo tener es la poca atención que le das a mi hija".
Por su lado, Tamara Báez no se quedó atrás y le respondió al artista, volviendo a recalcar el poco contacto que tiene con la pequeña: “Me da mucha bronca que quieras llevártela a vivir con vos ahora, cuando mandás mensajes por días… sin saber algo de ella. Forro que sos”.
Más reclamos
No obstante, el chat que Tamara Báez compartió, no fue lo único que tenía para decir respecto al conflicto que enfrenta con L Gante: “A él solo le molesta que me apoyen la rata, si tenés novia y estás tomando mates con mi termo, no te hagas el canchero conmigo”.
“No me quiero enojar, el único dolor que puedo tener es la poca atención que le das a mi hija, que la crío todos los días desde que nació”, expresaba la joven, quien aseguró que ella vio al cantante con muchas damas, pero ninguna le llegó a afectar.