El Pocho Lavezzi se ha convertido en uno de los temas más comentados por los programas de entretenimiento, luego de que se hiciera pública la situación "violenta" que habría vivido en Punta del Este, mientras aprovechaba de sus vacaciones de verano.
El Pocho Lavezzi, pese a estar en el foco de la tormenta, decidió llamarse al silencio para cuidar su bienestar. Sin embargo, fueron varios los periodistas quienes decidieron hacer hincapié en la difícil situación que estaría atravesando, desde hace ya un extenso tiempo.
Se dijo que el exfutbolista estaría en un entorno complicado que lo llevaría a vivir y protagonizar situaciones de violencia y de dependencias. Hecho que, evidentemente, llamó la atención de todos tras su inesperado ingreso en un centro de rehabilitación.
Y aunque la familia optó por mantener un perfil discreto, evitando hablar de este tema tan delicado, varios medios decidieron comunicarse con Yanina Screpante, quien vivió durante años con el Pocho Lavezzi y mantuvo una hermosa historia de amor.
"Me escribí con ella y estaba un poco sorprendida de toda la información. No tiene contacto con él ni con la familia", explicó Adrián Pallares, quien confirmó que la modelo habría perdido todo tipo de contacto con el exfutbolista desde que decidieron separarse.
En este caso, fue el programa "Intrusos" quien comunicó el gesto que habría tenido el Pocho Lavezzi, tras ser demandado por Yanina, cumpliendo al pie de la letra las peticiones y exigencias que habría impuesto la Justicia Argentina.
Los detalles
Mientras el panel del programa analizaba una nueva separación en el mundo del deporte, Florencia de la V recordó que el exfutbolista no solo le entregó una cantidad de dinero a su expareja, por trabajar con él, sino que le cedió la escritura "del departamento".
Acompañado de los dichos de la conductora, quien aseguró que fue Yanina la que "le puso el Pocho y los dientes blancos", el panelista añadió que es parte de "una compensación económica porque ella trabajaba con él".