Marley ha vuelto a ser padre y la emoción de ver a su hija recién nacida lo llevó a viajar días previos al alumbramiento, ya que le habían anunciado que la fecha se adelantaba. La emoción brotaba por su rostro que fue dejado en evidencia en cada uno de sus posteos.
Marley viajó solo a recibir a su pequeña hija, pues Mirko había determinado que no iba a trasladarse, pero que igualmente estaba muy emocionado por recibir a su hermana. Aunque se pensaba que podía pasar tiempo hasta que se conociera el rostro de la pequeña, lo cierto es que se conoció de antemano.
Te podría interesar
Muchas estrellas determinan no dar a conocer el rostro de sus hijos cuando son muy pequeños, porque no quieren atraer la atención mediática sobre sus vidas a tan corta edad. Sin embargo, el famoso tuvo otras ideas y decidió dar a conocer a su heredera.
Por medio de su cuenta personal de Instagram, Alejandro compartió la que es posiblemente la primera foto de su hija. La historia fue replicada por cientos de portales de noticias del mundo de la farándula nacional y se espera que haya muchas otras más.
Como se sabe, el famoso no teme en dar a conocer un poco de los detalles de la vida de sus hijos, pues Mirko tiene su propia cuenta en la red social de la camarita y hasta su perro. No es de extrañar que Milenka, la nueva integrante de su familia, ya tenga su propio perfil en las redes.
Sin embargo, en medio de la emoción por el nacimiento de la pequeña, muchos consideraron que es demasiado prematuro crearle una cuenta en redes sociales. Esta determinación le está costando una gran cantidad de criticas desde todos los frentes.
Los primeros cuidados
Marley ya está en contacto con su hija en el hospital que la vio nacer y se puede decir que tiene cierta experiencia en este sentido. Pasó mucho tiempo acostumbrándose con su hijo Mirko y esa experiencia le dotó seguridad para estos momentos.
Por el momento, la recién nacida está teniendo los cuidados de rigor, pero es posible que regresen al país en los próximos días, tal vez, después de fin de año. Una gran noticia para los que esperaban que el alumbramiento se diera en estos tiempos.