Fabiola Yáñez fue la famosa que desdobló todo el escándalo que involucró a Alberto Fernández y sus vínculos extramatrimoniales con ciertas famosas, pero también por la violencia que sufría a sus manos. Las denuncias ya fueron encausadas y la defensa del exmandatario se aboca a rebatir todos y cada uno de los dichos en su contra.
Fabiola Yáñez volvió a referirse al caso que conmocionó al país entero contra el expresidente Alberto Fernández y que dejó en evidencia una trama oscura de engaños, violencia y situaciones controversiales que serán investigadas por la justicia.
Te podría interesar
Recordemos que la exprimera dama dio a conocer algunos registros polémicos contra el exfuncionario, acusándolo de violencia de género. Esto no contemplaba, por supuesto, los videos en los que se veía al mandatario coqueteando con otras damas.
"Podrá recusar jueces, pero no las imágenes con sus affaires en Casa Rosada"
Por causa de la denuncia en su contra, el expresidente está citado a brindar declaración indagatoria el próximo 4 de febrero a las 11 de la mañana, según un escrito por parte del juez Julián Ercolini. Es posible que, en esta situación, se vea también la violencia que ejerció sobre su pequeño hijo.
La mediática mencionó que el exmandatario tuvo actitudes cuestionables contra su pequeño hijo, al que habría violentado emocionalmente, con fuerte indiferencia y comentarios muy negativos. Esto podría ingresar a la causa, agravando la situación procesal de Alberto.
La sociedad argentina ha evidenciado su gran descontento con las acciones del magistrado que ha perdido toda credibilidad. Es posible que este paso en falso del ahora imputado le haya costado su carrera política hacia los años venideros.
Los affaires
Alberto Fernández engañó a Fabiola Yáñez en varias oportunidades con damas famosas del medio comunicacional y artístico nacional. Según se sabe, hay varios videos rondando las redes de información en los que se puede ver perfectamente los momentos mencionados.
Muchas personas del círculo del expresidente se retiraron de su lado esperando salvaguardar sus propias imágenes. Ahora, la justicia evaluará los dichos del funcionario, pero es probable que no aborden los temas vinculados a su vida sentimental.