Franco Colapinto es sin lugar a dudas una de las personalidades del momento y muchos son los programas que intentan tener una entrevista o sus palabras. Sin embargo, el joven no puede asistir a todos, como fue el caso de la rotunda negativa a presentarse en el show de Juana Viale.
Franco Colapinto compartió un video en el que explica las razones para no apersonarse a la “mesaza” de Juana Viale, lo que llamó grandemente la atención. Todo habría quedado zanjado, aunque las dudas todavía persisten en si es cierto o no.
Te podría interesar
Como se sabe, la mesa de los almuerzos con la nieta más famosa del país es un lugar que provee gran visibilidad en los medios. Son realmente pocas las personalidades que han rechazado de plano acudir al llamado a compartir un momento en la “mesaza”.
Sin embargo, esta vez, por medio de un registro, el famoso explicó los motivos por lo que declinó en su invitación a la mesa de Juanita. Esto tendría que ver con asuntos personales de los que no brindó detalle alguno y que requerían que estuviera presente en donde se lo necesitaba.
El video fue compartido en la pantalla del programa, llevándose una gran cantidad de aplausos por la determinación de brindar ciertas razones para no estar presente. No obstante, hay quienes piensan que la madre del corredor habría tenido que ver con esta decisión.
Según se ha rumorado en la plataforma de X, la progenitora del piloto habría tenido injerencia en la ausencia a la mesa del mediodía, ya que esto podría afectar negativamente su carrera y la imagen que tiene. Otros, por su parte, señalan a los representantes que no tendrían mucho interés en este tipo de situaciones.
El futuro definido
Franco Colapinto ya tendría definido su futuro en la F1, pero no como se hubiera esperado en un primer momento. Como se sabe, el corredor fue sondeado por varias escuderías no llegando a acuerdos de ningún tipo, por lo que se esperaba que quedara relegado.
Sin embargo, James Vowles, actual director de Williams, ha manifestado recientemente que Franco seguirá en la reserva de la escudería, probando autos de F1 de temporadas pasadas, lo que le dará rodaje y experiencia para poder mejorar en sus marcas y toma de decisión.