Jueves 26 de Diciembre 2024
GRAN HERMANO

Un ex “Gran Hermano” fulminó al show y comentó lo que muchos piensan

“Gran Hermano” en la cuerda floja con la audiencia y el formato.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Gran Hermano” ha dado sobradas evidencias de que es un formato de los más vistos nacionalmente, sin embargo, ha comenzado a dar sobradas evidencias de desgaste, especialmente entre las poblaciones jóvenes que tienen otros intereses.

Gran Hermano” comienza a experimentar la crisis de la televisión argentina, con números de rating cada vez más bajos. Esto ha sido confirmado por uno de los exparticipantes del penúltimo ciclo que dejó como ganador a Marcos Ginocchio.

Como es sabido, la actual edición del reality ha marcado mínimos históricos que han encendido las alarmas entre los directivos de Telefe. Esto marca un antes y un después que probablemente lleve a los anaqueles, nuevamente, al show.

Agustín Guardi, alias “Frodo”, en el panel de “Bendita” mencionó que el formato ha perdido tanta credibilidad, porque no hay algo novedoso. Este cansancio entre la audiencia habría posibilitado que el programa haya caído estrepitosamente.

Según las palabras del ex “Gran Hermano” la producción interviene cada vez más en la casa para dar dinamismo a un grupo que parece no tenerlo. Ya había sucedido en la penúltima edición que la producción tuvo que movilizar a los concursantes, luego de la salida de Furia.

“La gente ya está podrida de ver siempre lo mismo”

Cada momento que pasa, es notorio el poco rendimiento en audiencia que tienen los programas en general, pero el reality en particular. La TV argentina ha ingresado en una vorágine de la que parece no hallar una solución ni siquiera momentánea.

 La renovación inmediata

Gran Hermano” es uno de los ejemplos perfectos de que la audiencia está perdiendo cada vez más interés en la TV argentina. Esto es fácilmente comprobable, pues pese a ser el show más visto, ha llegado a mínimos de 9 puntos que han comenzado a alarmar a todos.

Según varios analistas, la renovación de la televisión debe ser inmediata, con contenidos de entretenimiento agradables, haciendo pleno uso de las nuevas tecnologías y con mayor inclinación a las audiencias jóvenes, que son las que mayormente integran los escaños para investigación de mercado.