Florencia de la V causó un escándalo en la pantalla chica nacional al despedirse de su trabajo, pues no solo no había sido confirmada para el ciclo del año que viene, sino que en su lugar estarán reemplazándola dos conductores que ya habían tenido problemas con ella en el pasado.
Florencia de la V ahora dio a conocer su versión de los hechos descolocando en cierta manera a los directivos de la señal que no habrían respetado los tiempos ni los lugares para anunciarle que no sería parte de la nueva temporada de “Intrusos”.
Te podría interesar
Según ha confirmado la famosa por medio de un posteo en su cuenta de Instagram, se enteró de su despido por medio de Twitter. Esto habría desencadenado una confusión máxima en su persona, que luego terminó por confirmarse personalmente.
“Estoy acostumbrada a que las cosas comiencen y terminen: es parte de mi profesión y de la vida. No es la primera vez, ni será la última, que me quedo sin trabajo, pero lo que nunca me había pasado fue enterarme por Twitter”.
Poco tiempo después de anoticiarse de su desvinculación, la conductora fue llamada a charlar personalmente con directivos del canal quienes le ratificaron la decisión de que no integre el programa más desde el año 2025, lo que le sorprendió bastante más.
Ella misma ha confirmado que las altas esferas del canal reconocieron todos y cada uno de sus logros durante los tres años que llevó adelante la conducción del ciclo. Sin embargo, esto no habría sido tenido en cuenta y fue igualmente despedida.
Se sabe que el programa celebrará sus 25 años de aire ininterrumpidos, por lo que se había llamado a históricos conductores del mismo, como Jorge Rial, pero que algunos habían determinado no retornar a la casa televisiva por razones todavía desconocidas.
La contraparte
Florencia de la V fue despedida del ciclo de “Intrusos” en medio de un escándalo sin precedentes en su historia personal. Sin embargo, muchos de sus compañeros reconocieron que no les gustó mucho la forma en la que esta se dirigía a ellos y que no era una buena camarada.
Varias personalidades del mundillo artístico han dejado en claro que la conductora tuvo actitudes penosas y bastante controversiales. De hecho, en varios sitios del país al que se apersonó dejó una mala imagen, pues quienes la recibieron notaron cierto sesgo de superioridad moral que no cayó bien.