Benjamín Vicuña es uno de los actores más queridos por el público argentino, pero no se puede negar que el talento que evidencia en la ficción, muchas veces es superado por la realidad que vive. Y es que, su situación sentimental siempre ha dado que hablar.
Benjamín Vicuña, luego del gran escándalo que protagonizó con Pampita y la China Suárez, estuvo muchos años aprovechando la soltería hasta que apareció Anita Espansandín y volvió a creer en el amor. Sin embargo, la polémica volvió a formar parte de su vínculo amoroso.
Si bien siempre estuvo instalado el rumor de que el chileno habría interferido en el primer matrimonio de Anita, no fue hasta hace unos días que se supo la verdad de esta situación: “Ellos hacen un viaje por separado. A ese viaje, ella va con el que era todavía su marido, a París, Francia. Se hace una escapada para verlo a Vicuña”.
“Hace ese viaje estando aún con el marido. Ella se ve con Vicuña en Europa. ¿Vieron que Benjamín dijo, nos vimos en París? En París estaba ella con la familia, con el señor que estaba casada. Y a él le dijo, voy a hacer una compra y vengo. Y ella ahí se vio con Vicuña”, informaban desde “Socios del Espectáculo ”.
Te podría interesar
Tras esa primera “cita” en París, Benjamín y Anita habrían tomado la decisión de llevar las cosas más allá y dejar las salidas clandestinas: “Tenían encuentros esporádicos casuales en el garage del gimnasio del Paseo Alcorta, estaban enamorados y el amor no es prolijo”.
“Después de la cita clandestina en París, las citas clandestinas se daban en el garage, en el estacionamiento. Ella empieza a tramitar la separación, una separación no es de un día para el otro", comentaban desde el programa de El Trece, sorprendiendo a más de uno.
Devastado
Según lo que contaron algunos medios, el exmarido de Anita Espansandín habría quedado devastado tras la separación de la madre de sus hijos. Y es que, al parecer, nadie esperaba que lo de Anita y Benjamin Vicuña iba a avanzar tan rápidamente.
Por otro lado, se supo que el actor se habría apurado en presentar a su novia al público, ya que la separación de Pampita y Roberto García Moritán era un hecho y él no quería quedar involucrado en el medio de esta.