Pampita está viviendo un nuevo romance con Martín Pepa, con quien ha sorprendido a solo semanas de haber anunciado su separación de Roberto García Moritán. Como es bien sabido, el político la habría engañado con varias damas en el transcurso de los cinco años que duró su matrimonio.
Pampita, cuando estuvo en el living de Susana Giménez, aseguró que el trámite del divorcio estaba en proceso y que, en muy poco tiempo, volvería a ser soltera ante la ley. Desde ese entonces, apenas han pasado unos días y se supo que lo que tanto esperaba se dio finalmente.
Te podría interesar
“Ya salió el divorcio, estoy divorciada oficialmente. Terminé bien, Rober es mi familia, mi casa estará abierta, es el papá de Ana. Siempre vamos a tener respeto y cariño. No concibo que sea de otra manera”, comenzó contando la modelo ante las cámaras de América TV.
"Estoy oficialmente divorciada".
Por supuesto, fue inevitable que le preguntaran sobre la entrevista que le dio a Susana y confirmó que hubo muchos detalles que decidió no contar en vivo, para resguardar la privacidad de ella, la de Moritán y la de su familia, dejando en claro que hay cosas que aún no han visto la luz.
“Sí, por supuesto que me guardé cosas porque prioricé a mi familia y a mis hijos. La producción estuvo de acuerdo con esa en conversaciones previas. Fui muy clara en cómo iba a responder y para ellos estuvo bien igual en invitarme”, expresaba Carolina.
"Me guardé cosas porque prioricé a mi familia y a mis hijos".
Con respecto a Susana, la bailarina aseguró no tener problema alguna y que entiende su papel de conductora: “Todo estaba aclarado de antemano. Ella es una gran entrevistadora que buscó toda manera de tener lo que ella quería y lo entiendo perfectamente. Estuve de su lado”.
Las grabaciones
Otra de las situaciones que ha colocado a Pampita en la mira de los medios de comunicación, son las supuestas grabaciones que tendría la madre de Roberto García Moritán, en donde la compromete seriamente. Ante esto, la modelo también brindó su opinión.
“Me coloco en su lugar de mamá, la entiendo. La verdad la conocemos Rober y yo, mucha gente cercana nuestra no la sabe y no tengo por qué decírsela”, concluía Carolina, mientras aseguraba que cuando está enojada es capaz de decir de todo.