Jueves 19 de Diciembre 2024
ELBA MARCOVECCHIO

Elba Marcovecchio sembró dudas sobre la salida de Jorge Lanata del hospital

Elba Marcovecchio dejó en claro que las cosas con Jorge Lanata podrían tardar.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Elba Marcovecchio sigue de cerca y muy detalladamente la salud de Jorge Lanata que lleva ya más de seis meses de internación. Entre idas y vueltas, el famoso está recuperándose, aunque lentamente, de sus afecciones de salud que por el momento parecen no ceder, pero no complicar las cosas.

Elba Marcovecchio se manifestó bastante más tranquila sobre la condición de Jorge Lanata, sin embargo, esto no quiere decir que las cosas hayan mejorado a un punto formidable. En este punto, todo parece indicar que hay algunas cuestiones que están deteniendo el desempeño positivo del comunicador.

En conversaciones con el cronista de “A la tarde”, la famosa explicó que hay ciertas situaciones pequeñas que están retrasando la mejoría de su marido. En este sentido, mencionó que todavía está con tratamiento antibiótico, lo que está indicado para su cuadro.

“Sigue en terapia con tratamiento de antibióticos”

Consultada sobre la posibilidad de que el periodista sea trasladado, la abogada expresó que ve muy poco probable que se de esa situación. En caso de darse, podría ser después de las festividades de este fin de año, lo que animó un poco las cosas.

Luego de varios meses de internación, el comunicador habrá perdido mucha de su masa muscular y algunos de sus allegados mencionan que su condición mental “va y viene”. Otros periodistas, no obstante, han mencionado que la mejoría es ligera, pero segura.

La situación actual del famoso, en detalle, solo la conocen los profesionales que lo atienden en el nosocomio. Por lo pronto, las cosas están estables, pero es posible que el año que viene deba seguir intentando mejorar con pronósticos todavía reservados.

El conflicto

Elba Marcovecchio mantiene un vínculo tenso con las hijas de Jorge Lanata, con quienes se ha enfrentado en reiteradas oportunidades. Aunque es conocido el problema, lo cierto es que ella ha manifestado que no hará declaraciones sobre el tema y mucho menos sobre el apartado financiero.

Recordemos que las acusaciones cruzadas entre las famosas llegaron a un punto en el que se tuvo que nombrar a un administrador para que lleve adelante las cuentas. Esto coloca paños fríos sobre la cuestión conflictiva, pero no destraba los inconvenientes entre ellas.