Jueves 19 de Diciembre 2024
MAURO ICARDI

El reencuentro de Mauro Icardi con sus hijas

Mauro Icardi logró lo que tanto quería.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Mauro Icardi, finalmente, se reencontró con sus hijas este miércoles y lo evidenció con un tierno posteo en sus redes sociales. Sin embargo, esta situación se terminó por convertir en un tremendo escándalo que llegó a denuncias por secuestro en contra de Wanda Nara.

Mauro Icardi y Wanda Nara se separaron hace unos meses, pero la pelea que comenzó entre estos dos, parece no tener final. Engaños, mentiras, infidelidades, entre otras cosas, comenzaron a salir a la luz tras la ruptura que no tomó por sorpresa a nadie.

Las cosas entre el futbolista y la empresaria comenzaron a ir de mal en peor desde que la China Suárez apareció en su vida, tanto así como L Gante. Lo más irónico de esta situación, es que actualmente los protagonistas están viviendo un romance o en pareja, con quienes fueron sus amantes en el pasado.

En medio de este lío que se armó, quedaron Francesca e Isabella, las hijas que tienen en común Wanda y Mauro. Según lo que denunció el propio deportista, su exesposa tendría “secuestrada” a las pequeñas y le habría prohibido verlas, además de la perimetral que tiene.

La justicia se ha convertido en una protagonista más de este escándalo, pues las cosas han llegado demasiado lejos. Ahora, con el regreso de la conductora, ella misma se encargó de asegurar que iba a resolver el problema para que sus hijas puedan ver a su padre.

“En sus risas escucho el eco de ese amor incondicional e infinito”.

Tal y como lo prometió, este miércoles, Icardi se reunió con las pequeñas y compartió el momento con una tierna postal en sus redes sociales: “En sus risas escucho el eco de ese amor incondicional e infinito”. Por supuesto, las reacciones de sus seguidores no tardaron en llegar.

La acusación

Mientras el escándalo del año sigue en curso, Wanda Nara se enojó con las panelistas de su canal empleador, Telefe, luego de que salieran en defensa de Mauro Icardi en “A la Barbarossa”. Ante esto, se descargó furiosamente en la red social X.

A pesar de que el mensaje fue eliminado de dicha red social, se cree que por pedido expreso de Telefe, la empresaria apuntó contra Icardi por no querer pagar la cuota alimentaria y la del colegio de sus hijas. Además, se mencionó el tema de la obra social, con la cual Wanda cuanta para hacerse sus tratamientos ante la leucemia.