Camila Homs fue una de las grandes finalistas de “Bake Off” convirtiéndose en la favorita a hacerse con el premio mayor del show de pastelería. Sin embargo, las cosas no habrían resultado como esperaba, decepcionando a una gran parcialidad de la audiencia del programa de Telefe.
Camila Homs contaba con la intención de voto en las redes sociales, pero al no ser una votación pública, el jurado de profesionales del programa de Telefe terminó por inclinarse en otra dirección, dejando a la famosa con un sabor amargo en la final.
Te podría interesar
Como se sabe, la gran final de “Bake Off” se llevó adelante en la noche de ayer en medio de una gran expectativa por lo que sucedería. El jurado determinó que la mejor presentación y proceso creativo estuvo en manos de Cande Molfese, dándola por ganadora.
Las redes sociales expresaron su gran enojo, debido a que la mayoría de la audiencia estaba a favor de que gane la ex de Rodrigo De Paul. Los memes y los comentarios negativos no se hicieron esperar y las plataformas digitales se inundaron de memes y críticas a la señal.
En un momento se especulaba con la posibilidad de que el canal haya medido la intención de voto y el termómetro digital en las redes, anoticiando a los jurados de cual sería el mejor resultado. No obstante, la decepción fue mayúscula entre los seguidores del programa.
Hay quienes mencionan que los programas de la señal de las esferas están perdiendo el interés en lo que quiere la teleaudiencia. Esto se habría visto reflejado en que la gran final tuvo un promedio de 13,8 puntos de rating, una referencia inequívoca de lo que sucede.
La nueva famosa en auge
Camila Homs logró retomar las riendas de su vida, después de la escandalosa separación que tuvo con Rodrigo de Paul. Desde entonces no solo logró volver a sonreír, sino que su carrera dio un giro impresionante y hasta pudo volver a creer en el amor.
La modelo es hoy una estrella en ascenso, debido a su gran imagen, calidez de personalidad y un gran talento para la promoción de productos y servicios. Sin lugar a dudas, ha comenzado una nueva vida y que parece no tener techo por estas horas.