Yuyito González es la actual pareja del presidente de la nación, lugar al que llegaría luego de que este terminara un romance con Fátima Flórez. Desde entonces, la pareja se convirtió en el centro de las opiniones y mucho más ahora que se comenzó a rumorar una fuerte crisis.
Yuyito González, se dice, estaría atravesando momentos difíciles en su vínculo con el máximo mandatario argentino, lo que se habría dado a conocer por que se supo que ella ya no lo seguía en redes sociales. Para aquellos que frecuentan el mundo digital, esto sería un equivalente a un corte de vínculo.
Te podría interesar
Varias personalidades del mundo farandulero comenzaron a mencionar que la famosa estaría a punto de confirmar la separación con Milei, con base en varias actitudes que habrían tenido el uno para con el otro. Sin embargo, ella misma se encargó de disipar los rumores.
Si bien en un primer momento se especuló con la posibilidad de la separación y un supuesto “unfolow” de parte de ella para con él, lo cierto es que se puede verificar fácilmente que la conductora todavía sigue al presidente en sus redes sociales.
Tal vez lo haya dejado de seguir por un momento esperando que nadie se diera cuenta, pero lo habría vuelto a seguir para dejar en claro que entre ellos las cosas marchan bien por estas horas. Sea como fuere, la famosa determinó que seguirlo era la mejor estrategia por estas horas.
La presentadora todavía puede decir que mantiene un vínculo romántico con el máximo mandatario argentino y ella misma confirmó que podría mudarse definitivamente a la Quinta de Olivos, luego de fin de año, hacia el mes de enero, o completamente en marzo.
El sondeo
Se dice que Yuyito González habría estado en medio de un sondeo para establecer la influencia de su imagen para un posible cargo en el gobierno. Sin embargo, los resultados no fueron buenos en absoluto y quedó última entre varios candidatos a este fin.
Casi el 60% de los encuestados habría mencionado que la famosa tendría una imagen negativa, por lo que no estarían dispuestos a votar por ella. Se sabe que su historial personal, desde hace décadas, habría sido la razón de tan malos números.