Araceli González es una de las artistas más queridas del país, quien siempre se caracterizó por tener un perfil discreto, pero un carácter fuerte. Aunque en un principio decidió quedarse callada con la polémica que despertó Sabrina Rojas sobre Griselda Siciliani, no pasó mucho tiempo para que rompiera el silencio.
Araceli González estuvo como invitado al programa de Vero Lozano y no dudó en contar la historia que tiene con Griselda Siciliani, quien se ha convertido en una de las damas más escandalosas del país. Y que, el nuevo romance de Griselda con Luciano Castro, ha desatado una ola de historias que no la dejan bien parada.
Te podría interesar
Que Luciano Castro es un “infiel serial” no es algo que sorprenda, ya que en cada vínculo amoroso que ha tenido, ha engañado a su pareja. Sin embargo, quien quedó como una “roba maridos” es la actriz de “Envidiosa”, pues además de ser acusada por Sabrina Rojas y Flor Vigna, también lo hizo Araceli.
“Estoy cansada de que hablen tonterías".
“Yo tengo más de 25 años en esto y vos hace muy poco que estás en esto. Yo vengo remándola de toda la vida, porque también es, ay Araceli es millonaria por Adrián Suar. No, Araceli no es millonaria por Adrián Suar”, comenzó picante la empresaria, quien se cansó de las cosas que dicen sobre ella.
“Estoy cansada de que hablen tonterías, de que la gente salga así abiertamente a hablar de uno. No me conocés, yo si la conozco a ella, pero ella no me conoce a mí”, continuó la actriz. Ante estas palabras, Vero Lozano le preguntó a qué se refería cuando decía que la conocía.
"Su vínculo empezó en un momento que yo estaba teniendo un acercamiento con Adrián".
Por supuesto, la respuesta llegó con la confesión que todos esperaban: “Porque su vínculo empezó en un momento que yo estaba teniendo un acercamiento con Adrián, entonces sí la conozco. Entonces, si nos tenemos que respetar, nos respetamos todo. Ya estoy cansada”.
Comparaciones
Totalmente enojada con la situación, Araceli González volvió a aclarar que nunca habló mal de nadie, pero le molesta la actitud que ha tenido Griselda Siciliani en sus últimas declaraciones, donde decidió fingir demencia y olvidar el comienzo de todos sus vínculos.
Mientras las declaraciones de la famosa se hicieron virales en las redes sociales, muchos de los usuarios salieron a comparar a Griselda con la China Suárez y aseguraron que esta sería peor que la ex “Casi Ángeles”.