L Gante atraviesa un momento de fuerte convulsión personal y profesional, luego de haber sido condenado a 3 años de prisión en suspenso por el juicio que se llevaba en su contra. Si bien no irá detenido, lo cierto es que la justicia lo tiene en la mira.
L Gante dio hace tiempo algunas evidencias de querer cambiar su vida, dándole mayores seguridades a su hija. Para esto, se mudó a un barrio privado y se alojó en una vivienda con todos los lujos y comodidades posibles. Pero esta no es la única determinación que estaría dispuesto a tomar.
Te podría interesar
Hace algún tiempo ya que el cantante habría decidido a dejar muchas de sus actitudes que lo hicieron famoso en su momento. Hoy, más calmado, después de sus procesos legales, mantuvo una entrevista con “Argenzuela” en la que reafirmó que está dispuesto a cambiar.
"Estudiar derecho, tener un diplomita".
Como no podía ser de otra manera una gran cantidad de personas se manifestaron incrédulos de que algo así pueda suceder en la vida del famoso. Muchos se burlaron de sus intenciones, pese a que está dando sobradas evidencias de profundo cambio personal.
Adicionalmente, muchos consideran que este tan loable cambio que experimenta el artista tiene que ver con el alto perfil que tiene su actual pareja, pues se ha mencionado que Wanda Nara tuvo un efecto prácticamente inmediato sobre su persona, desde que se conocieron.
No obstante, hay grandes temores de que el joven experimente, una vez más, la fría daga del rompimiento sentimental, lo que lo podría llevar a un estado de locura posterior. De hecho, se especula que la famosa lo estaría usando para sus intereses sin importar sus emociones.
El accidente
L Gante sufrió un choque y vuelco en la ruta cuando se dirigía al programa de Carmen Barbieri a tener una entrevista. Según las primeras informaciones, habría tenido inconvenientes por el temporal y perdió el control del rodado en el que viajaba junto a su representante.
Finalmente, las cosas no pasaron a mayores y el famoso pudo acudir a sus responsabilidades, aunque con un poco de demora. Las postales del accidente fueron difundidas y afortunadamente para él y para los que transitaban la autopista no hubo mayores problemas.