Nicki Nicole es una de las grandes estrellas de la música nacional que volvió a los portales de noticias no por su talento vocal sino porque se rumoró que estaba manteniendo un romance con Enzo Fernández, futbolista de la selección argentina.
Nicki Nicole intentó traer luz sobre los rumores que la daban como la dama más importante por estas horas y se había dicho en su momento que era la tercera en discordia entre Enzo Fernández y Valentina Cervantes. Esta situación ocasionó que cosechara críticas y adhesiones a partes iguales.
La cantante manifestó en reiteradas oportunidades que su actual pareja es una personalidad que se hallaba en las sombras y que no era muy conocido. En este sentido, fue el periodista Gustavo Méndez quien compartió las postales de la persona que habría conquistado el corazón de la famosa.
De acuerdo a lo que se sabe, Krom sería la persona que se robó el corazón de la famosa, pues existen ciertos indicios que marcarían esto como una realidad. De hecho, se lo pudo ver en algunas situaciones muy cercanas a la joven artista.
No obstante, las redes sociales esperaban que la confirmación del romance de Nicki y el futbolista sea una realidad, pues en opinión de muchos hacían una fantástica pareja. Aunque los comentarios no tenían en cuenta a la madre de los hijos del futbolista, lo cierto es que es lo que se anhelaba.
Por el momento, el famoso no ha confirmado algo al respecto, lo que confirmaría los rumores de que la cantante estaría en pareja. De hecho, en su viaje a ver a Franco Colapinto, ella mencionó que había ido con su pareja, pero que nadie sabía quién era por el perfil que tenía este.
El acuerdo
Enzo Fernández, vinculado a Nicki Nicole, fue contundente con su separación, la que por estas horas es un tremendo hecho. Esto no quiere decir que su expareja no haya experimentado una terrible situación, de la que tuvo que sobreponerse debido a sus pequeños hijos.
Según ha confirmado la nueva modelo de “Multitalent”, “este distanciamiento hoy nos hace bien a los dos, no veníamos mal”, por lo tanto, el distanciamiento, en estas condiciones, era algo esperable. Ahora, deberán conciliar su vínculo para más adelante y ver qué es lo que sucede.