Guillermo Francella es uno de los actores más reconocidos de nuestro país, pero también uno de los mayores fanáticos que tiene Racing Club. Su gran fanatismo por la organización deportiva lo lleva cada vez que puede a celebrar a sus anchas en las redes sociales, especialmente, triunfos internacionales.
Guillermo Francella se sumó a la gran cantidad de artistas, estrellas y deportistas que se han manifestado por la reciente obtención de la copa Sudamericana por parte del club ante Cruzeiro. No podía faltar su gran clip y meme favorito de muchos que es interpretado por el actor.
Te podría interesar
“Guille” estuvo presente en Paraguay en el estadio General Pablo Rojas para apoyar a la “Academia” en la final de la Copa Sudamericana a la que el conjunto de Avellaneda llegaría, después de más de tres décadas de continua búsqueda.
Luego de que el equipo argentino se consagrara en tierras paraguayas, el famoso repitió el famoso meme, esta vez con la copa ganada. Los buenos días fueron precisamente un momento de buen ánimo y alegría para todos los hinchas de Racing.
A pesar de que también se llevaron adelante un sinfín de memes para celebrar los siete campeonatos internacionales de la “Academia”, lo cierto es que eso no opacó la alegría del actor quien se expresó completamente extasiado por el logro obtenido.
El club celeste y blanco celebró en el obelisco con una gran parcialidad de sus hinchas, pero estaba previsto que esta tarde volvieran a acercarse los hinchas a celebrar en el obelisco, nuevamente. Por lo que se sabe, será una fiesta que se prolongará por muchas horas.
La disidencia
Guillermo Francella volvió a causar controversia, luego de asistir al programa de Dante Gebel, en el que se manifestó bastante preocupado por no poder disentir con lo que se dice del gobierno nacional. Es que, claramente, está a favor de la nueva administración argentina, por lo que cosechó una gran variedad de críticas en su momento.
El famoso comentó con el pastor que existe un ambiente en Argentina en el que parece que hay una intolerancia máxima hacia los puntos de vista distintos, especialmente aquellos que no comulgan con la mayoría. Hasta se tuvo que disculpar con sus colegas nacionales por el malentendido.