Elba Marcovecchio es una de las defensoras legales de Mauro Icardi en el conflicto que mantiene este último con Wanda Nara por causa de su separación y por lo que ha resultado con motivo de esta maniobra que habría culminado su vínculo de años.
Elba Marcovecchio habló sobre un tema clave en la vida de Mauro Icardi que sería una denuncia de violencia de género que habría llevado adelante la conductora. Sin embargo, hay algunas aristas judiciales que no se terminan de comprender acabadamente, razón por la cual la letrada echó luz sobre ellas.
Te podría interesar
Como se sabe, se ha rumorado que Wanda Nara denunció al futbolísta por violencia de género, debido a algunas situaciones que sucedieron entre ellos. No obstante, ella misma mencionó que nunca denunció por violencia de género a su expareja, lo que tendría otra explicación.
En conversaciones con “Cortá por Lozano” la abogada brindó una explicación de lo que la justicia llevó adelante y es que, en el marco de un protocolo con respecto a problemas domésticos, siempre se beneficiaría a la dama y sus dichos por sobre otras cosas.
Habría sido por causa de que la justicia obró de oficio que se comenzó a rumorar sobre violencia género. No obstante, las explicaciones pertinentes de la letrada y esposa de Jorge Lanata dejaron las cosas en claro, aunque con ciertas dudas.
“La Justicia, obviamente de carácter preventivo, toma estas medidas solamente ante los dichos de la afectada. Y bueno, se articulan estas medidas. Entonces, me resulta muy incompatible una cosa con la otra”
Por el momento, la expareja está abocada a resolver sus diferencias de forma tal que sus hijos experimenten la menor cantidad de carga emocional negativa posible. Las situaciones conflictivas están escalando cada vez más, aunque parece que ellos planean llevar una vida separados como un hecho ineludible.
Sus problemas personales
Elba Marcovecchio está llevando adelante las actuaciones legales en caso de la separación de Wanda Nara y Mauro Icardi, sin embargo, todavía tiene que lidiar con los problemas de salud que padece su esposo, Jorge Lanata, que está internado desde hace más de 5 meses.
Según se ha dado a conocer, el famoso periodista habría sido objeto de nuevas operaciones, pero su estado tiende a la mejoría, al punto que se dice podría dejar el hospital y ser trasladado al departamento de su esposa que estaría acondicionado para su recuperación.