Wanda Nara y Mauro Icardi se han convertido en la pareja del momento y no precisamente por continuar su matrimonio. Como es de público conocimiento, tras varios intentos fallidos, la empresaria decidió tomar la iniciativa y se separó del futbolista, pero las cosas entre ellos no quedaron tan bien.
Wanda Nara blanqueó su romance con L Gante hace unos días, pero esto no fue muy bien recibido por parte de Mauro Icardi, quien tomó acciones cuestionables. Recientemente, se dio a conocer un gran altercado que vivieron en el edificio de la Avenida Libertador y que llamó la atención.
Te podría interesar
En las versiones que circulan en los medios de comunicación, Icardi habría ejercido un tipo de violencia verbal y psicológica contra la madre de sus hijos, aunque muchas otras opciones aseguran que la violencia física sí ocurrió. Al respecto, ninguno de los dos quiso entrar en detalles.
Quienes salieron a opinar sobre lo que sucede entre la conductora y el delantero del Galatasaray, fueron los hermanos de este último, sorprendiendo a más de uno. Es bien sabido que Mauro tiene un vínculo tenso y particular con su familia, motivo por el que no los ve uy seguido.
“Hoy es un día para festejar. Por fin, el asco de ser humano se aleja de mi familia. Ahora es problema de otros”, expresaba picante Guido Icardi en las historias de su cuenta personal de Instagram. A pesar de que no dio nombres, la obviedad estaba a la vista.
“El asco de humano se aleja de mi familia”.
Por su parte, Ivana Icardi también se expresó, pero fue mucho más cauta que Guido: “Gracias a todos los que se interesan por mi opinión y si no respondo espero que entiendan. Mi familia y yo siempre vamos a estar para cuando mi hermano nos necesite y se lo he hecho saber”.
Nuevo romance
Mientras Wanda Nara festeja a pleno su blanqueo de romance con L Gante, Mauro Icardi ha dejado ver que también estaría en condiciones de comenzar un nuevo vínculo. Según lo que evidenciaron algunos medios, el deportista estaría aprovechando de la noche porteña.
Mauro estuvo cenando con algunos amigos días atrás, pero luego de la cena, se dirigió a un famoso boliche de la ciudad de Buenos Aires, donde pasó alrededor de dos horas con una joven dama. Según lo que dijeron, él estaría “ahogando penas”.