Jueves 14 de Noviembre 2024
KUN AGUËRO

Acusan al Kun Agüero de sumarse a una iniciativa que destruirá el futbol argentino

El Kun Agüero fue dejado en evidencia.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

El Kun Agüero supo ser uno de los futbolistas más renombrados del país, sin embargo, conforme fue avanzando el tiempo y habiendo dejado el futbol profesional abruptamente, comenzó a darle mayor importancia a su futuro, enfocando su mirada en el apartado empresarial.

El Kun Agüero ganó rápidamente relevancia desde su faceta como streamer, pero también dirigió su mirada a los negocios que incluían al deporte, tanto electrónico como futbolístico. Pocos saben que hace algún tiempo el famoso mencionó que estaba iniciando gestiones para invertir en un club deportivo que fuera de su propiedad.

Sergio intenta mantenerse todo lo posible vinculado al deporte, por lo que recientemente, y aprovechando las condiciones nuevas en el país, optaría por involucrarse con las SAD. Como es sabido, el gobierno nacional autorizó a las Sociedades Anónimas Deportivas, iniciando un fuerte conflicto con AFA.

Hace algunas horas, el ex Manchester compartió una postal en la que se lo ve muy cercano a una funcionaria de LLA, lo que marca que estaría intentando acercarse al gobierno, pero especialmente a las SAD, causando un fantástico rechazo casi inmediato.

Por su parte, el Chiqui Tapia ratificó su ubicación con respecto a las SAD, mencionando que el club es de los socios y que no corresponde que tenga dueños. De esta manera, los conflictos se recrudecen en el futbol nacional y se esperan fuertes sanciones a AFA, así como fallos contra la organización.

El empresario podría invertir gran cantidad de dinero en algún club ya existente en Argentina o comenzar con una iniciativa desde cero. Todavía no se han difundido mayores informaciones al respecto, pero es posible que se den a conocer en breve.

La caída de la imagen

El Kun Agüero tuvo una gran imagen en su tiempo de streamer, pero conforme fue avanzando el tiempo se ganó la impopularidad que hoy lo caracteriza. Las ideas que la gente tiene de él han cambiado rotundamente y hay muchos que piensan que la fama en redes le hizo mucho mal.

A pesar de su gran pasado en el futbol, hoy es solo una sombra que intenta mantenerse vigente en el mundo deportivo. De hecho, en ocasiones todavía ingresa a las canchas para tener contacto con la pelota, pero no es ni un ápice de lo que supo ser.