Martes 12 de Noviembre 2024
MARCELO TINELLI

Marcelo Tinelli hundido por las deudas económicas

Marcelo Tinelli afronta la peor situación financiera.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Marcelo Tinelli no ha dejado de ser noticia en los últimos días, pues su situación financiera volvió a ser el centro de atención de los medios de comunicación. Como es de público conocimiento, desde hace años que su productora, La Flia, sufre serios problemas financieros.

Marcelo Tinelli se dedicó este año a producir varios programas, entre ellos una serie para una importante plataforma de streaming. Sin embargo, lo que parecía ser un éxito pronto a estrenar, acaba de ser cancelado y los rumores que corren no son los mejores.

Según lo que contaron en “Socios del Espectáculo”, el conductor estaría afrontando serios problemas con la serie, donde Martín Bossi es el protagonista: “Era la serie donde Bossi hacía de soltero empedernido, que se grabó coproducción de Tinelli y la plataforma”.

“Está toda grabada, pero no va a salir”.

Dejando en claro que la serie está completamente grabada, pero no hay intenciones de que salga al aire, Rodrigo Lussich aseguró que una de las razones sería un giro del arco argumental: “Algo no gustó del guion final”. No obstante, esta no sería el único motivo.

“Hay un conflicto de fondo entre Tinelli y la plataforma. La empresa adelantó un dinero a Marcelo para grabar que Tinelli habría utilizado para pagar deudas de su productora”, comentaba el periodista, colocando al cuervo en el medio de un nuevo problema económico.

“A la hora de rendir esas cuentas no cerraron y el dinero no apareció”.

Al parecer, Tinelli no habría podido comprobar en qué se gastó el dinero que le entregó la plataforma de streaming, por lo que la serie se canceló. Recordemos que las deudas que mantiene con los empleados de su productora acarrean años y meses sin pagar, por lo que o sorprendió del todo su accionar.

El pasado

Mientras este reciente problema se hace eco en todos los portales, Marcelo Tinelli también fue recordado estos días por un conflicto de interés que tuvo con José Luis Chilavert en el año 1996. Esto ocurrió durante las ediciones de “VideoMatch”.

Según lo que contó el exarquero paraguayo, la producción del programa y el mismo Marcelo, se negaron a pagar una deuda de impuestos que le había generado la participación en el show, por lo que él decidió hacer justicia por manos propias.