Mirtha Legrand es una institución nacional en la pantalla chica desde hace varias décadas, sin embargo, sus comienzos en el mundo artístico los dio en el cine y el teatro. Sin embargo, hubo una situación que parece haberla alejado del protagonismo en los films y lo dio a conocer en las últimas horas.
Mirtha Legrand confesó que tuvo participación en más de 30 películas, pero que hoy ya no está tan dispuesta a filmar como antaño, debido a una situación que escapa a su control. Ante la atenta mirada de sus invitados a la mesaza, la famosa dio una explicación sobre sus palabras.
Te podría interesar
Fue en el año 1965 cuando la actriz llevó adelante su última película, llamada “Con Gusto a Rabia” y desde entonces se alejó de manera definitiva. Todo indicaría que una razón para ello tuvo que ver con el paso del tiempo que pesó sobremanera sobre su persona.
En la última transmisión de “La noche de Mirtha”, la conductora mencionó que preferiría tener unos cuantos años menos para poder dedicarse a filmar. Esto tendría que ver con las grandes exigencias que pesan sobre los organismos al momento de estar en locaciones por tiempos bastante prolongados.
Los invitados a la mesa esbozaron una sonrisa cuando la famosa mencionó una grosería al final de sus declaraciones, pero con justa razón. Es que la famosa se ha ganado la posibilidad de mencionar lo que quiera sin temor a ser cuestionada por ello.
“Me gustaría ser más joven para filmar. El cine es para gente más joven. Sino, hacés las características que son horribles, como una viejecita”
Por su parte, acerca del teatro, la presentadora mencionó que no le gusta hacerlo, pero que prefiere mucho más estar en el sitio y ser una más de la audiencia. De hecho, reconoció que podría estar constantemente en los teatros, casi a diario, pero no puede.
La salud
Mirtha Legrand lleva ya varias décadas de incansable trabajo al frente de la pantalla chica argentina y su salud es uno de los principales factores para que esto suceda. Si bien su gran ánimo compensa sus problemas, lo cierto es que esto también es un causal de que pueda renovar su contrato o no.
Se sabe que la productora de Nacho Viale negocia cada año sus responsabilidades contractuales con la señal que quiera tener en pantalla a la famosa, pero siempre teniendo en cuenta cláusulas importantes que marcan un beneficio para ella en lugar de las casas televisivas.