Florencia Peña fue la designada para conducir el “Cantando 2024” luego de una prolongada espera, debido a que muchos no querían hacerse cargo de la presentación. La expectativa era máxima y dio la nota en lo que respecta a estar al frente de lo que suponía un gran éxito.
Florencia Peña, sin embargo, estaría a un paso de decirle adiós al “Cantando 2024” y ya se ha rumorado quién podría hacerse cargo de su lugar al frente de la conducción. Si bien en un primer momento se barajaron muchos nombres, lo cierto es que todo habría sido decidido.
Te podría interesar
La actriz se hizo cargo del reality en un momento en el que muy pocos tenían intenciones de hacerlo. Se dice en el medio que el formato no convencía a quienes habían mantenido conversaciones con Marcelo Tinelli y estaban a la espera de ver el recibimiento por parte de la audiencia.
Hasta el momento, el show no pudo superar los 5 puntos de rating, ocasionando una serie de críticas, no solo a la paupérrima actuación de los concursantes, sino a la conducción. Ahora, se sabe que la presentadora dejará su lugar, al menos por un tiempo, ya que se supo que tiene inconvenientes por una gira pactada de antemano.
Varios importantes personajes del ambiente farandulero pasaron por la mente de la producción del programa, pero todos se habrían decidido por Fer Dente. El conductor, dicen, tiene la perfecta personalidad para estar al frente de un programa con poco tiraje.
Sea como fuere, las autoridades de América TV ya habrían firmado un contrato con el famoso por el tiempo en el que Florencia no esté al frente de las cámaras. Solo resta determinar la llegada que tenga con el público, lo que podría dejarlo permanentemente en el sitio.
El cruce
Florencia Peña es una de las famosas que parece haber heredado su capacidad de conflicto a su hijo. De hecho, Juan Otero ya ha tenido fuertes cruces con periodistas de los medios por causa de su tremenda personalidad y facilidad a la hora de la palabra.
En el certamen que dirige su madre, el joven influencer ya se cruzó con varios de los jueces por causa de su performance. Sin embargo, las críticas no se hicieron esperar y tuvo una gran cantidad de contradicciones en las redes sociales donde terminaron de lapidarlo.