Elba Marcovecchio está en pie de enfrentamiento con las hijas de Jorge Lanata, su pareja, debido a que estas habrían intentado acallar su voz por medio de diversos instrumentos legales, pero sin resultados claros ni positivos para ellas.
Elba Marcovecchio estaría interesada ciento por ciento en la salud de Jorge Lanata, razón por la cual no tendría mayores declaraciones para con sus hijastras. Sin embargo, eso no quita que entre ellas haya rispideces que deberán ser aclaradas pertinentemente.
Te podría interesar
La famosa mantiene un tenso vínculo con las hijas del periodista, especialmente por los bienes de este último. Como se sabe, las herederas del periodista habían intentado pedir una potestad sobre los bienes de su padre, pasando por alto la presencia de la esposa de este.
"De la causa es mejor que hablen las chicas. Para mí lo más importante es Jorge. Desde el primer día que está internado"
La justicia parece haberle dado la razón a la abogada, ya que no solo levanto el intento de bozal legal contra esta, sino que también no habría resuelto todavía el pedido de potestad. Algunos piensan que todo se ha enfrascado en la órbita del dinero.
Barbara y Lola se han hecho con una tremenda imagen negativa por causa de querer “repartirse el dinero de su padre en vida”, según algunos y pasar por alto las decisiones de su progenitor, con respecto a su pareja y quien lo acompañó en todo momento.
"Nosotras no tenemos diálogo por un montón de cosas que han pasado. Lo peor que le puede pasar a Jorge es que todo esto se haga público"
Al parecer los intentos de la actual esposa de Lanata son evitar por todos los medios que trasciendan los problemas que tienen en la familia. Esto se suma a los trascendidos de la abogada de la famosa que mencionó el deteriorado estado del periodista.
El estado y los cabales
Elba Marcovecchio está al lado de Jorge Lanata desde que está internado y hasta se ha conocido que el estado del famoso se ha deteriorado rápidamente. Según algunos trascendidos, ya no estaría en sus cabales ni en pleno uso de sus facultades mentales.
Lo cierto es que el comunicador lleva ya tres meses de internación y su pronóstico, aunque es reservado, plantea serios desafíos de cara a su recuperación. Si bien comenzó su recuperación, ha tenido complicaciones por causa de su sobrepeso, pero también de su tabaquismo.