Alejandro Fantino volvió a la televisión esta vez de la mano de “Por amor o por dinero”, reality de parejas que prometía ser la gran competencia para los ya establecidos y famosos de Telefe. Sin embargo, las cosas no estarían teniendo el resultado esperado, por lo que se encendieron las alertas.
Alejandro Fantino arrancó un nuevo ciclo en su carrera, pero este es bastante accidentado, debido a que no ha podido dar la nota con su reality. Esto se debe, según algunos a los comentarios que realizó en su momento contra las empresas de medición de audiencia que estarían castigándolo.
Te podría interesar
El inicio del famoso con respecto a su reality fue cuanto menos aceptable, pero ni de cerca a lo que se esperaba. El debut de “Por amor o por dinero” apenas superó los 5 puntos y en sus siguientes capítulos la cosa parece no mejorar, debido a que su más reciente emisión midió poco más de 4,7, pero con pisos de casi 3.
Ya se rumoraba hace algunas semanas antes del estreno que el reality había sufrido una pérdida considerable de calidad con motivo de saberse el estreno de “Bake Off”. Adrián Suar tuvo que pedir explicaciones a la productora sobre el descenso pronunciado de la calidad, lo que se habría solucionado.
Sin embargo, todos los realities de la pantalla parecen estar subyugados a lo que pasa con Telefe y sus programas. Hay quienes dicen que no es casualidad que la señal de las esferas esté nuevamente en el top del prime con números fantásticos en cuanto a audiencia.
Había sido Fantino, precisamente, quien había manifestado que no concebía como natural que Telefe estuviera siempre con números altísimos de teleaudiencia y colocó la mirada y las duda sobre IBOPE y la forma que tenía para medir los intereses de la población.
La televisión argentina
Alejandro Fantino había mencionado en su momento que le parecía raro que Telefe tuviera tan buenos números con su reality estrella, “Gran Hermano”, de manera tan seguida, pues los comentarios en las redes sociales marcaban que muy poca gente lo seguía.
Sin embargo, parece ser que existe una gran diferencia de calidad con los programas de una u otra señal, razón por la cual la población ha hecho una elección con base en sus gustos. Sea como fuere, por estas horas hay una gran diferencia entre programas y shows en la TV argentina.