Marcelo Tinelli y Milett Figueroa han estado en el ojo de la tormenta en los últimos días, y es que, tras las peleas que protagonizó la integrante del jurado del “Cantando 2024” con una de las participantes, Mimi Alvarado, se supo que los tortolitos estarían atravesando una nueva crisis.
Marcelo Tinelli estaría cansado de las peleas de Milett Figueroa y la pareja de su primo, El Tirri, por lo que habría pedido que bajen un cambio. Entre los rumores que circulan, el mismo empresario le habría expresado a su novia “que dejara de hinchar y que busque pelear con otro”.
Te podría interesar
Por supuesto, la peruana se halló muy ofendida ante la respuesta de Marcelo, ya que ella esperaba que este saliera en su defensa. Tras lo ocurrido, la ausencia del gerente artístico de América TV en los estudios del programa, no hizo más que encender las alarmas.
Sin embargo, hace unas horas, las historias de la cuenta personal de Instagram de Tinelli evidenciaron que las cosas con la bailarina avanzan viento en popa. Tal y como se pudo ver, ambos emprendieron viaje a Bolivar, la localidad natal de conductor más querido en la Argentina.
El hecho de que el hincha de San Lorenzo llevara a Milett al lugar donde creció, devela que las cosas entre ellos son más serias de lo que se imagina, por lo que rumores de crisis quedarían descartados. Además, la visita se debió a un acto muy importante, que deja muy bien parado a Marcelo.
Y es que, el cuervo fue parte del acto de inauguración de una nueva casa hogar “Nuestra señora de Luján”, donde varias personas mayores podrán acceder a una mejor vida. Por supuesto, su ayuda fue fundamental para que este proyecto se lleve a cabo.
La dedicatoria
Como era de esperarse, Milett Figueroa le dedicó unas tiernas palabras a Marcelo Tinelli y el proyecto del que formó parte: “Orgullosa siempre de ti. Gracias por todo lo que haces siempre en silencio. Te amo”.
Por su parte, el conductor le respondió con “gracias mi vida, te amo”. Una vez más, a pesar de los desafíos que han enfrentado por el “Cantando 2024”, los tortolitos vuelven a evidenciar que su amor es más fuerte que cualquier escándalo.