Martes 15 de Octubre 2024
ALEJANDRO FANTINO

El fracaso de Alejandro Fantino podría ser el fin de su carrera

Alejandro Fantino fracasó rotundamente y ya buscan un reemplazo para su reality.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Alejandro Fantino comenzó su programa “Por amor o por dinero” en las pantallas de El Trece que parece ir de mal en peor. No solo los números de audiencia son catastróficos, sino que ya se estaría planeando un reemplazo para su persona en lo que continue el show.

Alejandro Fantino volvió a la televisión con un formato que planeaba ser una competencia para los realities de Telefe. Sin embargo, la realidad le dio la espalda, por lo que estaría pensando en darle un giro final a su presencia en el programa.

No es una novedad que el formato de la señal del sol no pudo superar la barrera de los 4 puntos de rating y continuó descendiendo hasta menos de los 2 puntos. Es por esto que la producción del show y Kuarzo organizaron una desesperada medida que terminó por hundir las expectativas a futuro.

Debido a que el show es en vivo, el conductor puede tener las mediciones de rating en su teléfono, lo que es particularmente negativo en su caso. Por causa de esto, se llamó a un almuerzo con potenciales inversores en los que nadie quiso aportar.

Según los trascendidos, el empresariado no tuvo intenciones de invertir en el reality por causa del poco rating y por los rumores de que el show podría ser levantado del aire en breve. No solamente eso, sino que el mismo presentador ya estaría pensando en abandonar el barco.

De acuerdo a lo que se ha mencionado, quien sería el reemplazante de Fantino es el “chino” Leunis, quien ya tiene experiencia al frente de realities importantes, como “El Hotel de los Famosos”. Aunque la participación del nuevo conductor está sujeta a los cambios que se puedan diagramar de acuerdo a la llegada o no de mayor audiencia.

El gran fracaso

Alejandro Fantino vuelve a este en el centro de las miradas, luego de conocerse que estaría pensando en dejar la conducción de su reality, debido al pobre rating que cosechó desde su estreno. Su decisión estaría siendo motivada también porque no pudo lograr inversiones para su show.

Se dice que el empresariado no está interesado en invertir en un programa que tuvo números de 1.7 de rating, lo que significa poco más de 170.000 personas. Todos están esperando el nuevo estreno de “Gran Hermano” por lo que ya no estarían dándole mayor relevancia al show de parejas.