Luciana Salazar es una de las famosas más mediáticas del país, quien en el 2023 ha estado completamente alejada de las pantallas televisivas, pero no de las redes sociales, siendo el lugar donde más interacción ha tenido con sus seguidores y el público en general.
Luciana Salazar y su hija Matilda, se han colocado en el podio del mundo virtual, pues a pesar de las críticas, no hay dudas que ambas damas cuentan con una comunidad de fanáticos que las respaldan en cada posteo y que les han permitido llegar a ser tapa de varias revistas.
Te podría interesar
Poco se ha visto en los últimos años sobre la carrera profesional de la modelo, cuestión por la que ha sido muy juzgada y ha dado lugar a numerosos debates sobre sus ingresos económicos, la forma en la que vive y situaciones similares. Podríamos decir que el escándalo nunca se fue de su vida.
“Hacía mil que no me tomaba las medidas".
Y si hablamos de polémica, recientemente, en las historias de su cuenta personal de Instagram, Luciana realizó una serie de “aclaraciones”, donde respondía a un pedido que, supuestamente, le habrían hecho varios de sus miles de seguidores: “Muchos me preguntan cuánto mide mi cintura”.
“Hacía mil que no me tomaba las medidas. Cintura 54/55”, expresaba la blonda en una de las primeras fotografías que compartió, donde decidió contarle a sus fanáticos el número exacto de las medidas de sus atributos. Por supuesto, le dedicó una postal a cada uno de ellos.
"Mis medidas actuales son 95-54-90 para los que preguntan".
Luego de aclarar las medidas de su parte superior, pasó a las de su cadera y repasó las de todas estas: “Cadera 90. Mis medidas actuales son 95-54-90 para los que preguntan”. Como era de esperarse, la reacción a estas historias estuvo dividida, entre los críticos de siempre y quienes la apoyan en todo.
Ahorros
Una de las cosas que se habló mucho durante los últimos meses, es la falta de trabajo de Luciana Salazar y cómo hace para generar ingresos y llevar la vida lujosa que lleva. Quien se animó a realizar esta incómoda pregunta fue Mirtha Legrand.
La respuesta de Luli fue que vive gracias a los ahorros de toda su vida y si bien no ha hallado trabajo o un contrato que la convenza, es porque Martín Redrado le ha cerrado las puertas en varios canales televisivos.