Charlotte Caniggia se ha convertido en uno de los personajes más interesantes de la televisión argentina, desde que decidió sumergirse en el mundo del espectáculo, quien constantemente está cautivando al público con su energía y personalidad única.
Charlotte Caniggia se ha destacado por ser una de las pocas famosas que se pronuncia completamente desinteresada en los temas que atraviesan al país y, por el contrario, ciento por ciento enfocada en su economía, en su belleza y energía positiva.
Te podría interesar
Durante los últimos meses, la hija de Mariana Nannis se consagró como una de las participantes favoritas del "Bailando por un sueño", quien constantemente recibía el apoyo del público y de los televidentes, quienes buscaban diversión y risas.
Y si bien es cierto que era una de las candidatas a ganar la nueva edición, después de tomarse unas merecidas vacaciones para recargar energía, Charlotte Caniggia decidió despedirte del programa, tras ser el foco de todas las críticas y los comentarios negativos.
Al ver las declaraciones que fueron haciendo sus compañeros, la reconocida influencer no dudó en realizar un fuerte descargo, asegurando que en dicho programa no solo habría energías oscuras y pesadas, sino que, además, se percibiría la envidia.
"Dije que iba a volver y volví", exclamó.
Sin embargo, estando al tanto de lo que se vivió y se dijo mientras estaba ausente, Charlotte Caniggia aprovechó la oportunidad: "Un poco si me puso mal que me critiquen tanto. Me puse a pensar en el tema. No está buena la mala energía que tiran mis compañeros, son muy envidiosos".
Crudo descargo
Mientras develaba su indignación, no dudó en apuntar contra Coti Romero, quien se convirtió en su enemiga: "No le creo. Llora y no se le cae una lágrima. Al menos que aprenda a actuar, ni eso sabe hacer. Me parece una falsa. Me tienen más envidia que a otros, pero estoy acostumbrada".
Sobre cuál es su método para ahuyentar la energía negativa y evitar el mal de ojo o la envidia, Charlotte Caniggia aseguró que utiliza la famosa "cinta roja" y agregó, para ser mucho más picante, que tendrá que utilizar "un collar de ajos".