Luciana Salazar, al igual que la mayoría de los famosos argentinos, eligió como destino Punta del Este para recibir el Año Nuevo y vacacionar por algunos días. Como era de esperarse, asistió a cada uno de los eventos más tops y sorprendió a más de uno con la elección de sus looks.
Luciana Salazar es una de las modelos más bellas y mediáticas del país, quien por el momento se halla alejada de las pantallas televisivas, siendo el “Bailando”, de hace unos años, uno de los últimos programas en donde se la pudo ver. Sin embargo, aún sabe como acaparar la atención de los medios.
Te podría interesar
La pelea legal que mantiene la blonda con Martín Redrado, su expareja, es uno de los temas que más se ha comentado y continúa comentándose, pues parece que nunca tendrá un final y cada tanto le envía algunas indirectas, bastante directas, a través de sus redes sociales.
A pesar del escándalo con el economista o algún que otro pleito que ha protagonizado con panelistas como Yanina Latorre, Luciana se mantiene enfocada en su vida y en la de su pequeña hija Matilda, aun así las miradas no han dejado de estar sobre ella.
En una de las últimas publicaciones de Instagram, la modelo compartió cada uno de los looks que utilizó en su visita por Punta del Este y sorprendió con su atrevida colección de mini vestidos, pues es bien sabido la predilección que tiene por las prendas que dejen ver sus atributos.
Como era de esperarse, esta colección despertó varios halagos de los usuarios y seguidores de Luli, quienes no tardaron en dejar miles de likes en el posteo, como así también comentarios que evidenciaban cuantas miradas y suspiros robó con las fotografías.
A escondidas
En una de las últimas actualizaciones entre el drama de Luciana Salazar y Martín Redrado, se supo que el economista sí mantenía un vínculo con la pequeña Matilda, pero a escondidas de su actual pareja: “Él nunca se alejó. Yo me cansé de que la venga a ver a escondidas”.
“Le pedí que no aparezca más, porque no me gustaba el mensaje que le transmitía a mi hija. No podían salir a tomar un helado o ir a la plaza”, expresaba la blonda, quien acusó a Lulú Sanguinetti de ser quien no permite que Redrado tenga un vínculo con Matilda.